Las riñas son cada vez más constantes en Monclova

Las riñas son cada vez más constantes en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

No se da abasto con los reportes los fines de semana.

Tras la riña registrada el fin de semana en la colonia El Roble, en la que un hombre perdió la vida por herida con arma blanca, reconoce el alcalde Mario Dávila, que este tipo de eventos son cada vez más frecuentes sobre todo entre las pandillas.

Por su parte la policía municipal señalo que las riñas son más frecuentes los fines de semana, porque es cuando se conjuga el alcohol y drogas.

El alcalde municipal de Monclova afirmo que se tienen identificados los puntos de mayor incidencia y para eso se han dispuesto operativos especiales, por parte de la Policía Preventiva Municipal encabezada por el director Raúl Alcocer.

Operativos. Destacó que luego del trágico incidente en la colonia El Roble, solicito al director de Seguridad Pública Municipal reforzar los operativos en zonas que pueden ser consideradas “focos rojos”, principalmente en el sector Oriente, donde suelen presentarse con mayor frecuencia este tipo de altercados.

Además de mejorar el monitoreo a las cámaras de video vigilancia, para así actuar con mayor precisión y rapidez al momento que son reportadas.

Algunos oficiales municipales por su parte señalaron que en ocasiones no se dan abasto ateniendo los reportes de riñas.

Debido a que no solo los pandilleros las provocan, pues dijeron que en ocasiones se dan en fiestas o entre las mismas familias.

Finalmente, consideró que esta problemática de las riñas creció también con el aumento de los pandilleros que dijo creció un 20 por ciento en la ciudad.

Las riñas son cada vez más constantes en Monclova
Las riñas son cada vez más constantes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las riñas son cada vez más constantes en Monclova