Las razones del poder

Las razones del poder
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si eres fan de J. R. R. Tolkien, y disfrutaste la saga de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', pero aún no sabes si ver la nueva serie 'Los Anillos del Poder' por Amazon Prime Video, aquí te dejamos 5 razones para convencerte.

Los valores de
producción

The Rings Of Power es todo menos barato. Es uno de los programas de televisión más atractivos que he visto. Todo, desde los efectos especiales hasta los disfraces tremendamente detallados, es extraordinario. Resplandecientes ciudades élficas, extensas ciudades subterráneas de enanos, bosques de hojas doradas y paisajes helados.

634ca4650ab8e.jpg

Los 
personajes

Con el regreso de personajes entrañables de la saga original de Tolkien, encontramos a más personajes como Arondir, Galadriel, Elrond, Durin, Bronwyn y de más, presentados en los primeros capítulos, los cuales son divertidos y con buena historia. 

634ca491895c5.jpg

Vive el espíritu
de J. R. R. Tolkien

La buena noticia es que este programa, se mantiene fiel a los temas de Tolkien, si no a la letra de su escritura. La amistad, la constancia, el coraje, el honor, la importancia de que los hombres buenos permanezcan alerta cuando el mal asoma su fea cabeza, todo esto está presente en The Rings Of Power.

634ca4b43bf41.jpg

La partitura
musical perfecta

Más allá del gran alcance y escala de esta producción, está la música. Howard Shore, quien compuso la partitura de la trilogía El Señor de los Anillos, escribió el tema principal de Los Anillos del Poder, y Bear McCreary (Outlander, The Walking Dead) compuso el resto de la partitura. Es simplemente excepcional, agrega capas de drama y emoción.

634ca4d6dccd2.jpg

Existe gran 
misterio

Sin estropear nada del programa, podemos decirles que algunos de los misterios presentados, te mantendrán creando teorías. Algunos de estos misterios incluyen a un extraño recóndito que encontraron algunos de nuestros héroes, que pueden o no estar conectados con El Señor de los Anillos.

Las razones del poder
Las razones del poder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las razones del poder