Las mujeres que le han robado el corazón a Olivier

Las mujeres que le han robado el corazón a Olivier
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Montserrat señaló que "fue una fortuna" haber tenido una relación con ella, ya que juntas se divertían mucho y eran unas increíbles cómplices.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La presentadora Montserrat Oliver, no se salva de caer en las manos del amor, pues ha tenido parejas con las cuales ha durado bastante tiempo y estas son algunas de ellas.

Montserrat Olivery Yolanda Andrade son amigas inseparables, pero antes de esta amistad que hoy las une tuvieron una relación amorosa de 10 años, y aunque Oliver recuerda que Andrade es el "mejor caballero" con el que ha tratado, fue una novia celosa, pues no le gustaba ver que su pareja se besara con sus compañeros de reparto en las telenovelas, motivos por el que Yolanda dejó el mundo de la actuación y se decantó por la conducción.

Posteriormente, Montserrat decidió terminar la relación, pues Yolanda bebía demasiado y aunque la ruptura le dolió mucho, ambas decidieron que su amistad era más importante, por lo que todavía hoy siguen trabajando juntas.

Otra de las conquistas de la conductora fue Bárbara Coppel. Además de haber tenido esta importante relación, Montserrat compartió que con Bárbara primero tuvo una amistad, que fue muy significativa cuando decidió terminar su noviazgo con Yolanda Andrade: "Empiezo andar con otra chava que quise demasiado también, que la pasé bomba y tuvimos una increíble relación".

El amor que tenían Bárbara Coppel y Montserrat Oliver fue tal, que en entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin, Montserrat señaló que "fue una fortuna" haber tenido una relación con ella, ya que juntas se divertían mucho y eran unas increíbles cómplices.

A diferencia de su pareja anterior Yolanda Andrade de la cual es muy amiga, con Bárbara Coppel se distancio pues la ruptura fue en un año donde la conductora Monserrat Oliver perdió tres familiares muy importantes en su vida.

Sin embargo la conductora nunca se rindió y siguió en espera del amor verdadero, pues en el año 2016 formalizo su relación con Yaya Kosikova, quien además es fotógrafa y compartieron un proyecto en el cual se conocieron.

Un día Montserrat recibió un inesperado mensaje que decía: "Hola, soy Yaya". Para quienes no lo saben, Monserrat también le decía así a su madre y abuela. En ese momento ella acababa de perder a la primera por lo que quedó realmente impactada tras leer este mensaje en el chat y desde entonces comenzó el gran romance.

Cinco años después, la pareja decidió dar el gran paso en enero del 2020. No dieron detalles antes y no anunciaron la noticia hasta seis meses después de que se llevara a cabo la boda. Fue una ceremonia privada que se llevó a cabo en su hogar en Texas. Ambas vistieron traje blanco ese día y se intercambiaron votos antes de decir el esperado "sí acepto".

Todo parece indicar y por las propias palabras de Monserrat que ha encontrado el amor verdadero, pues aquel inesperado mensaje rindió sus frutos y tal vez trajo con el, un vivieron felices por siempre.

Las mujeres que le han robado el corazón a Olivier
Las mujeres que le han robado el corazón a Olivier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres que le han robado el corazón a Olivier