Las micheladas más creativas de las redes sociales

Las micheladas más creativas de las redes sociales
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La creatividad de los usuarios han destacado en las redes sociales 

Las redes sociales han servido para que los puestos de micheladas busquen diversas formas de innovar esta bebida. 
Ya sean con ingredientes o con envases poco ortodoxos, la michelada ha adquirido diversas presentaciones, ya sea en forma de paleta o en un tambo de Rotoplas 

En Menú te presentamos cuáles son las micheladas más creativas y en dónde puedes conseguirlas.

La Tutsichela

La nueva sensación del momento. Hace unas semanas, en TikTok, se volvió viral la Tutsichela, una michelada dentro de un envase parecido a una paleta Tutsi Pop.

Esta michelada consiste en vaciar la bebida en un recipiente de litro y medio con forma de paleta, ya sean cerveza. Va escarchada con chamoy, chile piquín, ajonjolí o paleta Tutsi. Y también contiene gomitas para darle un sabor más dulce. 

Existen varios lugares donde sirven la Tutsichela, uno de ellos en el lugar Jordan y Keny, ubicado en la calle de Matamoros, en Tepito

Otro lugar es en “Las Miches de Villas”, ubicado en Ixtapaluca, donde las elaboran con bebidas preparadas como pitufo, fabuloso o pitufina en lugar de la cerveza. Ahí también puedes encontrar otras bebidas como piñas coladas, mojitos, pitufos, entre otros.  La Tutsichela cuesta $160. 

62e0b23a21536.jpg

Licuachela

Una de las favoritas del público. En la Ciudad de México existen muchos lugares donde sirven la famosa Licuachela; sin embargo, en las Micheladas Doble SS Susy y Sara tomaron popularidad gracias a la serie de Netflix La Divina Gula

En este puesto puedes encontrar las famosas licuachelas locas, preparadas con cerveza o sky, piñas coladas, tequila, whisky o ron. También van acompañadas con escarchado de chamoy, chilito Miguelito y gomitas. Tienen un precio de $200. 

Pero las bebidas no son lo único en este lugar, ya que en las Micheladas Doble SS Susy y Sara también hay un sonidero que toca cumbias, salsas y demás música para crear un buen ambiente. 

Encuentra este lugar en Granaditas 137, en la delegación Cuauhtémoc, a unos cuantos pasos del metro Tepito.

62e0b20f59058.jpg
Pitochela

El doble sentido también forma parte de las bebidas, pues la bebida se sirve en un envase en forma de pene.

Esta michelada se sirve con chamoy y gomitas, tanto en la parte superior como en la parte inferior del recipiente. Además, va sobre un plato con frutas o dulces, que sirve para que no se desperdicie el chamoy

Puedes encontrarlas desde $55 hasta $100, dependiendo del establecimiento. Uno de ellos es en Los Malqueridos, ubicado en la calle Isabel la Católica 107, en la colonia San Sebastián en Toluca. Otra opción, si eres foráneo, es en A lo wey snacks, en la calle Coronel Jesús Ocampo 156, en Morelia, Michacán.

62e0b1faaaf07.jpg

Nalguitaaas

Otra forma de presentar a las micheladas con doble sentido es la Nalguitaaas, servida en un vaso con forma de pompis. 

En Cube Coapa puedes encontrar esta especie de bebida, elaboradas con escarchado de Miguelito en la zona de los glúteos, así como una brocheta de gomitas. Tienen diversos sabores como pitufos, azulitos, mojitos y con tequila. 
La Nalguitaaas tiene un precio de $180, en la zona sur de la Ciudad de México

Wachicoldrink

Esta bebida nació como una especie de broma hacia el huachicol en el país, aunque toma inspiración de las Licuachelas de Tepito.

Originaria de Tulancingo, en Hidalgo, la Wachicoldrink se sirve en un galón de gasolina y va acompañada de brochetas de dulces, escarchado con chamoy, chile piquín u otros polvos. 

62e0b1d0b4c6b.jpg

La Wachicoldrink está en los Chaklones Drinks, disponible de lunes a domingo de 4pm hasta la media noche. Están ubicados en la calle Miguel Negrete 706, en la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo. 

Rotochelas

Hace unos meses un usuario en redes sociales subió una foto de la famosa Rotochela, la cual estaba hecha con una cerveza , chile piquín, chamoy y una rodaja de naranja. 

Lo curioso de esta bebida es que está servida en una réplica mini de Rotoplas, la marca de tinacos más famosa de México.

Se cree que el origen de esta bebida proviene del parque ecológico Velo de Novia, ubicado en Valle de Bravo, en el Estado de México. 
Varios lugares han recreado esta invención y la han puesto a la venta, tales como los Chaklones Drinks de Tulancingo en Las Miches de Villas, en Ixtapaluca.

62e0b1bd7d20b.jpg

Las micheladas más creativas de las redes sociales
Las micheladas más creativas de las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las micheladas más creativas de las redes sociales