Las mejores marcas de bikinis

Las mejores marcas de bikinis
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Luce espectacular este verano con bikinis hermosos y de calidad.

Buscar los mejores trajes de baño podría dejarte ahogada en un mar de opciones. Pero este año, la búsqueda de los mejores modelos para ir a la playa y la piscina será más fácil que nunca, porque las mejores marcas están todas en un solo lugar, y Vogue las reunió para ti. 

Algunos de los diseñadores de nuestra lista de favoritos llevan años creando trajes de baño de moda, como Missoni, Eres y Pucci. Mientras que otros son notables marcas emergentes que merecen una mirada más cercana. Es el momento de añadir a Louisa Ballou, Fisch y Riot a tu colección de trajes de baño modernos. Todas ellas están creando estilos innovadores con un fit impecable para todas las formas y tallas, que van desde elegantes diseños de una pieza hasta elaborados bikinis.

Puntos para escoger el bikini ideal. El bikini perfecto, no es otro que el que mejor le sienta a tu cuerpo. Así que debes conocer muy bien tus carencias y tus puntos fuertes, para poder sacarte el máximo partido. A la hora de escoger un bikini, la gran mayoría de las mujeres nos basamos en tres aspectos: el que menos marcas vaya a dejarnos en la piel cuando nos expongamos al sol, el color que esté de moda y las novedades de cada año en las tiendas. 
Además de basarnos en estos aspectos, debemos tener en cuenta (¡siempre!) cómo es nuestro cuerpo. Si tienes más o menos pecho, si tu cintura está más o menos marcada o si tus caderas son más o menos anchas.

Para prepararte. Para los días de sol en la playa y alberca, sigue leyendo para descubrir las mejores marcas de trajes de baño que puedes comprar durante la temporada.

Las mejores marcas de bikinis
Las mejores marcas de bikinis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mejores marcas de bikinis