Las maxifaldas son la apuesta más elegante para otoño

Las maxifaldas  son la apuesta más elegante para otoño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ya casi estamos por entrar al otoño y la tendencia de las maxifaldas nos va a acompañar durante un tiempo. ¿Qué tal si optas por empezar a escoger tu versión favorita con nuestra selección de piezas de moda frescas y aptas para ir la oficina? Como consejo de estilo, te recomendamos empezar a inspirarte y apostar esta temporada por el último modelo de Kendall Jenner, no te arrepentirás y lucirás espectacular.

En color marrón. Un modelo clásico y eternamente versátil, la maxifalda de color marrón de Miu Miu es una prenda amada por todas. ¿La mejor parte? Su sexy abertura, que revela un poco de piel, será el toque final para estar lista en segundos. Si eres más afín de los colores claros, Jacquemus, la firma minimalista por excelencia, tiene la versión que podrás llevar con todo. Además de su estética fresca, esta falda tiene la tonalidad perfecta para combinarla.

Maxifalda color negro. Las maxifaldas negras no tienen ningún error de estilismo. Gracias a su poderoso color monocromático, esta falda larga de Raey, cuenta con puntos extra por tener el corte perfecto para llevar de noche y de día. No importa como la lleves, va a ser siempre tu mejor opción.

Maxifalda de tubo. Si eres de las que se atreven a mostrar un poco más de su figura, esta opción con corte sirena hasta el suelo de Self Portrait, es una versión infalible y elegante para llevar a todos lados. ¿Nuestro consejo? Llévala como Kendall Jenner, con una camisa blanca de tirantes o una t-shirt gráfica en versión crop-top.

Maxifalda en corte A. Mango tiene la pieza perfecta si te consideras la reina del minimalismo. Apuesta llevándola con un top a juego, simulando un maxivestido, o combina la falda con diferentes tonos pasteles, para llevar con armonía tu optimismo. Lucirás espectacular con este grandioso look.

Las maxifaldas  son la apuesta más elegante para otoño
Las maxifaldas son la apuesta más elegante para otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las maxifaldas son la apuesta más elegante para otoño