Las Kardashian se robaron el Halloween con sus disfraces

Las Kardashian se robaron el Halloween con sus disfraces
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Así viven las celebraciones de la Noche de Brujas.

No es una sorpresa para nadie que las Kardashian organizan fiestas a lo grande, pero cuando se trata de Halloween se lo toman demasiado en serio y, este año, no fue la excepción, pues la familia más famosa de la televisión se convirtió en las y los personajes más tétricos del cine de terror, pero también en algunas emblemáticas figuras de acción y hasta en las animaciones más divertidas de Disney.

En años anteriores, la familia Kardashian ha sido una de las que más empeño ha puesto en sus disfraces para recibir dignamente la Noche de brujas en el mundo de Hollywood, por lo que sus fans esperaban ansiosas y ansiosos lo que tenían planeando para este año, sin imaginarse que sus hogares se convertirían, prácticamente, en lo que podría ser el refugio de Leatherface, Michael Myers, o Freddy Krueger.

kadashians6.jpg

Las mansiones de las Kardashian se despidieron, por un momento, de la opulencia y el glamour para dar paso a las paredes llenas de telarañas, los pasillos con personajes observándote al pasar y, por su puesto, dulces desbordando de un costado a otro. Con fotografías en Instagram sobre los preparativos para Halloween, Kourtney, Kim y Khloé dieron un par de pistas de lo que esperaría a la familia en las celebraciones de este año.

Pero sus seguidores quedaron con la boca abierta, al ver los disfraces de la familia, pues más que disfraces daban la impresión de ser el mismísimo personaje que trataban de personificar. En primer lugar, se encuentra Kim Kardashian que, pese a los momentos complicados que atraviesa con el padre de sus hijos Kanye West, se olvidó un instante de los asuntos legales para ponerse debajo de la piel de Raven Darkhölme, “Mystique”, de la saga “X-men”.

kadashians4.jpg

Su disfraz fue tan impactante que, en redes sociales, sugirieron que Jennifer Lawrence, que da vida a este personaje en las producciones cinematográficas de Marvel, debía tener cuidado, pues Kim K podría convertirse perfectamente en la próxima Raven.

Por su parte, Kourtney Kardashian y Travis Barker revivieron a Chucky y Tiffany Valentine, su novia, llevabada a la pantalla grande por primera vez en 1998. Y mientras los recién casados se disfrazaban de una de las parejas más famosas del mundo del cine del terror, a su vez, sus fans optaron por disfrazarse de “Kravis”, pues decenas de parejas en Instagram presumieron los tatuajes de hena que colocaron para parecerse al baterista y los outfits parecidos a los que Kourt usa.

kadashians9.jpg

Ni qué decir de Kendall y Kylie Jenner, las más jóvenes de la familia, quienes sorprendieron con lo contrastante de sus disfraces, pues la supermodelo se vistió como Jesse, la vaquera de “Toy Story”, disfraz por el cual ya sido denominada “como la mejor disfrazada de este año”, aunque también hay quienes aseguran que les arruinó su infancia, ya que las ropas que vistió mostraban parte de su cuerpo, mientras que la dueña de Kylie Cosmetics optó por personificar a Elvira, la reina de las tinieblas.

kadashians11jpg.jpg

La nueva generación de la familia, las y los hijos de las Karadashian también se destacaron, disfrazándose de hechiceras, en el caso de Dream Renée, como un demonio y un pequeño tigre, en lo que respecta True Thompson y su hermano recién nacido, y, por supuesto, el loco disfraz de alienígena de North West.

kadashians.jpg

Las Kardashian se robaron el Halloween con sus disfraces
Las Kardashian se robaron el Halloween con sus disfraces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Kardashian se robaron el Halloween con sus disfraces