Las joyas con impacto en la semana de la moda

Las joyas con impacto en la semana de la moda
Agencias / El Tiempo

Toma en cuenta estas recomendaciones para tus próximas compras.

EDurante algunos días en julio, la capital parisina vibra al ritmo de las colecciones de Alta Costura presentadas por las grandes casas. Sin duda, la cita suprema de la moda. 

Aunque los vestidos vaporosos y otras piezas estructuradas hicieron que giráramos la cabeza, en la pasarela también nos dejamos deslumbrar por joyas de alto calibre. Pendientes de fiesta, collares de las líneas de Alta Joyería, maxi chokers... Aquí Vogue reúne sus joyas favoritas dentro de los desfiles de la Semana de la Moda de Alta Costura Otoño-Invierno 2022-2023. 

Las joyas. Existen desde los tiempos más remotos y han sido un complemento infaltable para complementar el look de la mujer. Sin lugar a dudas le dan más belleza y distinción a la mujer bien vestida. De hecho, hay muchas mujeres que hasta sienten que les falta algo si no las llevan, y es que su vestuario no está completo sin una pieza de joyería que combine con la ocasión.

Hoy en día. Existen en el mundo coleccionistas dispuestos a poseer joyería contemporánea, lo cual representa un mercado de oportunidades para diseñadores y creadores de artículos sostenibles, de lujo, deseo y cargados de altos valores de uso, cambio y signo. 
Así, la joyería contemporánea viene a reinventar el valor de uso al convertirlo en una pieza de colección, manteniendo el valor de cambio y de signo bajo los propios materiales y a través de los conceptos expresados, pero sobre todo, ha logrado diversificar un campo.Las joyas de alto impacto forman parte del mundo Haute Couture. En esta oportunidad hacemos un repaso con las piezas más contundentes de la temporada.

Las joyas con impacto en la semana de la moda
Las joyas con impacto en la semana de la moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las joyas con impacto en la semana de la moda