Las increíbles tendencias en maquillaje para el otoño

Las increíbles tendencias en maquillaje para el otoño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí tenemos las increíbles tendencias que veremos en el mundo del maquillaje para este otoño.

El momento de reinventar tu beauty look ha llegado, porque estas son las tendencias en maquillaje que estaremos viendo durante el otoño. Algunas ya las habían pronosticado, mientras que otras son demasiado innovadoras como para no dejar de probarlas. Tal vez alguna de ellas se adapte a tu estilo.

Si te encanta el mundo del maquillaje, no debes perderte nuestra selección de las tendencias que están causando revuelo por todas partes, puedes comenzar a usar desde ahora estos efectos y aprender a dominarlos a la perfección para lucir como toda una profesional a la hora de maquillarte.

whatsapp_image_2022-09-24_at_12.27.10_am.jpeg

Maquillaje en tendencia para otoño 2022

Delineado difuminado

Esta tendencia en ojos sugiere difuminar la línea del delineado en ambas partes del ojo, nos encanta el efecto que da cuando se usa algún color contrastante porque se funde con las sombras y le da un aspecto más producido a un maquillaje sencillo.

La inspiración de este acabado es del "grunge" de los 90, que luce al máximo con negro o colores oscuros, y da la apariencia de tener el maquillaje corrido. El truco para tener el delineado bajo control sin arruinar la estética siempre será el difuminado.

mac_1.jpeg

Bold lips

El regreso de la moda de los 90 también viene con esta tendencia en los labios llamada “Bold lips”, que trae de regreso los tonos naranja y rojizos con degradado a naranja.

Atrévete a reinventar este color y verás que le queda mejor de lo que crees a cualquier tono de piel. Causarás furor cuando te quites el cubrebocas.

whatsapp_image_2022-09-23_at_8.11.39_pm.jpeg

Ceja con efecto salvaje

El efecto salvaje y despeinado en la parte inicial se mantiene en otoño. Como toque extra, se añade máscara de pestaña de colores contrastando, para enmarcar todas las miradas.

whatsapp_image_2022-09-23_at_8.28.34_pm.jpeg

Steam Skin

Otra tendencia que viene fuerte para la temporada será llevar un acabado “Steam skin”, que, como su nombre lo dice, es darle una apariencia a la piel como si estuvieras saliendo del vapor, húmeda y brillante. Los beauty experts la llaman con acabado húmedo o jugoso.

En la cara se centra este efecto agregando iluminador perfectamente difuminado en la punta de la nariz, en labio superior y en los pómulos. 

mac_2.jpeg

Sombras metálicas

La paleta de otoño en cuanto a sombras se encuentra cargada de tonos metálicos, acabados satinados y cualquier destello que le aporte luz a la mirada.

Suma puntos si la sombra que eliges es de acabado monocromático y hace match con tu outfit.

whatsapp_image_2022-09-24_at_12.26.37_am.jpeg

Las increíbles tendencias en maquillaje para el otoño
Las increíbles tendencias en maquillaje para el otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las increíbles tendencias en maquillaje para el otoño