Las fragancias masculinas que son el regalo perfecto

Las fragancias masculinas que son el regalo perfecto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aromas para hombre que no debes dejar escapar y puedes regalar a ese alguien especial.

Existe una infinidad de perfumes para hombre para cualquier personalidad, ya sea que se traten de gustos olfativos frescos, afrutados, amaderados o cítricos, pues cada esencia es creada cuidadosamente por los maestros perfumeros. Los perfumes irresistibles para otoño 2022 en el mundo varonil engloban aromas intensos con notas amaderadas, cítricas y picantes que exaltan el poder masculino, la sensualidad, la libertad y el ingenio. 

637d416b02430.jpg

Aqua di Parma

Este perfume es una representación de la vitalidad y modernidad masculina que combina ingredientes naturales llenos de vida. Entre sus notas principales, se aprecia la bergamota, el pomelo, el limón, y la pimienta rosa, mientras que también contiene notas de salvia, lavanda y vetiver. 

637d417e69913.jpg

Acqua di Gio

Esta fragancia pertenece a la familia de fragancias terrosas y amaderadas. Alberga un toque de bergamota fresca de Calabria, neroli y mandarina verde, mezclándose con el romero, el caqui dulce y el cálido pachulí de Indonesia, que, juntos, conforman un aroma fresco e inolvidable. 

637d418eb7423.jpg

Homme Sport
de Dior 

Considerada como picante y fresca, esta fragancia es enérgica y elegante, marcada por los cítricos y la frescura del aire libre. Combina la ráfaga escandalosa que produce la bergamota, la energía especiada de la pimienta rosa, y la elegancia amaderada del incienso, generosa y llena.

637d41a7794e8.jpg

Light Blue
Pour Homme

La clásica fragancia Light Blue de Dolce&Gabbana para hombres, es afamado por su cautivador aroma cítrico y aromático. Entre sus notas, la toronja, la bergamota, la mandarina siciliana, y el enebro predominan, mientras que también se aprecia el romero, el almizcle, y el incienso. Es la fragancia perfecta para un hombre lleno de vitalidad.

Las fragancias masculinas que son el regalo perfecto
Las fragancias masculinas que son el regalo perfecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las fragancias masculinas que son el regalo perfecto