Las figuras con las que se codea el papá de 'Checo' Pérez

Las figuras con las que se codea el papá de 'Checo' Pérez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Pérez Garibay también ha declarado públicamente que es amigo de todos los expresidentes vivos de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el piloto mexicano "Checo" Pérez obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, se observó a su papá, el diputado, Antonio Pérez Garibay, durante la ceremonia de premiación, nada más y nada menos que con el reconocido actor estadounidense Tom Cruise, quien acudió como invitado especial de la Fórmula 1.

Esta no es la primera vez que el legislador de Morena es retratado junto a personajes de la política mexicana y la farándula, ya que constantemente utiliza su red social para mostrar sus amistades.

En su cuenta de Twitter, Pérez Garibay, quien ha mostrado interés por contender por la candidatura presidencial rumbo al 2024, ha presumido fotos con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, con el actor estadounidense, Michael Douglas, y hasta con el príncipe Alberto de Mónaco.

En el mundo de la farándula, también ha posteado fotos con el director de Cine y creador de Starwars, George Lucas.

En México ha mostrado imágenes al lado de Luis Miguel, Alejandro Fernández, Verónica Castro, y recientemente se observó acompañado de la actriz y cantante Lucero, quien en el contexto de la realización del Gran Premio de Mónaco, dedicó al piloto mexicano la melodía "uno entre mil", de la mano del también cantante Mijares.

Pérez Garibay también ha declarado públicamente que es amigo de todos los expresidentes vivos de México, desde Enrique Peña Nieto, hasta Carlos Salinas de Gortari, pasando por Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, mientras que en el mundo empresarial se ha fotografiado con Carlos Slim, el socialité italiano Gianluca Vacchi, y el dueño de televisa, Emilio Azcárraga, entre otros.

Las figuras con las que se codea el papá de 'Checo' Pérez
Las figuras con las que se codea el papá de 'Checo' Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las figuras con las que se codea el papá de 'Checo' Pérez