Las espectaculares invitadas a la boda de Maite Perroni que robaron miradas

Las espectaculares invitadas a la boda de Maite Perroni que robaron miradas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sus excompañeras de "Rebelde" no podían faltar en la gran fiesta.

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, sin duda, será una de las uniones más recordadas del año, pues pese a que su relación comenzó, relativamente, hace poco, la pareja ha demostrado el gran amor y la conexión que los une, por lo que en el día de su boda fueron muchas las estrellas que les acompañaron en un día de gran significado y que, así como la exRDB, demostraron la gran presencia y belleza que las caracteriza.

maite_andres.jpg

Desde que Maite Perroni formó parte del elenco de “Rebelde” se convirtió en una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público, por lo que no sorprendió el gusto que ha causado su unión al productor de televisión Andrés Tovar, con quien oficializó su relación en octubre del año pasado. Sin embargo, nadie esperaba que a menos de un mes que anunciaran su compromiso, la boda se convirtiera en una realidad.

Los lazos entre Perroni y Tovar tuvieron dos celebraciones, la primera tuvo lugar el sábado pasado y contó con la presencia de tan sólo las personas más cercanas a la pajera, en un hotel de lujo, ubicado en Valle de Bravo. Al día siguiente, los recién casados recibieron a un gran número de invitadas e invitados, incluidos varios medios de comunicación, pero –sin dudarlo- las celebridades que asistieron se robaron las miradas de todas las redes sociales, por lo espectacular de sus atuendos y arreglos.

Anahí fue una de las presencias que causó más emoción, pues ella y Maite se conocen desde hace 18 años, cuando comenzaron las grabaciones de “Rebelde” en 2004, el proyecto que les cambiaría la vidas a ambas, pues junto a Dulce María, Cristopher, Poncho y Christian emprendieron una gira que los llevó a conocer diferentes continentes y convertirse en estrellas a nivel mundial.

anahi1.jpg

Y aunque, a lo largo de los años, cada una de ellas han continuado con sus vidas, tanto profesionales como personales, esporádicamente comparten fotos que demuestran que, sin importar el paso de los años, siguen guardándose gran cariño y reuniéndose, como ocurrió este domingo, cuando Anahí asistió a la boda junto a su esposo Manuel Velasco.

anahi2.jpg

Pero de lo que más se habló en redes sociales no fue de la unión que, a simple vista, se nota que hay entre las exRBD, sino de lo impactante que lucía Anahí, pues en sus redes sociales ha demostrado ser una mujer que se mantiene en forma y cuidad su alimentación. Muestra de ello fueron los brazos trabajados que presumió en un vestido de un solo brazo, color negro que se difuminaba hasta alcanzar un pigmento purpura en la parte de abajo.

anahi3.jpg

Otra de las famosas que acudió a la boda fue Angelique Boyer, otra de las compañeras de reparto de Perroni en la telenovela de Televisa, y que a través de los años han conservado una spolida amistad. La actriz estuvo acompañada de su pareja, el también actor Sebastián Rulli, con quien combinó atuendos, pues él visitó un traje azul con playera blanca, muy ad hoc, a la playa y, Angelique optó por un traje de dos piezas color amarillo, ataviado de volantes que resaltaba su abdomen marcado, pues también es muy disciplinada a la hora de mantenerse en forma.

angelique1.jpg

Marimar y Zuria Vega

Marimar y Zuria Vega impactaron con su belleza y también por su solidaridad, pues fueron de las pocas amigas del medio artístico de Maite que asistieron a las dos ceremonias, vistiendo, en cada una de las ocasiones, atuendos muy acorde a la ocasión. Cada una de ellas fue acompañada de sus respectivas parejas, el cineasta Jerónimo Rodríguez y el actor Alberto Guerra.

mar_zuri.jpg

Jessica Coch y Rossana Nájera

Ni qué decir de Jessica Coch que vistió un vestido de lentejuelas verdes y optó por llevar el cabello recogido, lo que permitió que sus pendientes lucieran a lo largo de su rostro, pues se trataban de unos aretes de cuentas largas y negras. Otra de sus compañeras de reparto, Rossana Nájera, lució un lindo vestido satinado de color rosado, con flores estampadas, de un solo brazo, como el que usó Anahí y también llevó lentes oscuros, pues el sol de la playa lo ameritó.

jess.jpg

 

Las espectaculares invitadas a la boda de Maite Perroni que robaron miradas
Las espectaculares invitadas a la boda de Maite Perroni que robaron miradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las espectaculares invitadas a la boda de Maite Perroni que robaron miradas