Las dulcerías tienen gran demanda de productos por fiestas decembrinas

Las dulcerías tienen gran demanda de productos por fiestas decembrinas
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Las fiestas decembrinas, así como las religiosas, han ayudado a que los comercios dedicados a la venta de dulces en Piedras Negras estén contando con un buen cierre de año.
Según lo dado a conocer por un conocido propietario en el ramo, declaró que las posadas de las diferentes empresas de la localidad y las costumbres religiosas, ha generado que sus productos que vean adquirido por mayor proporción que a lo largo del año.
Aunque no quiso dar a conocer su nombre, el comerciante en el ramo, manifiesto que la celebración del día del niño, el Halloween y esta temporada, son cuando la venta de sus productos se ven incrementadas.

Está por terminar la temporada de posadas.  "No podemos negar que hay productos que han incrementado sus precios, sobre todo los más conocidos y de marcas, como son fritos, chocolates y hasta las piñatas, pero tenemos otros de buena calidad que buscan hacer competencia con precios más económicos" mencionó.
Aunque está ya por finalizar la temporada de posadas y concluyó las reuniones que le rezan a la Virgen de Guadalupe, aún confía que los productos se sigan vendiendo como hasta ahora, ya que hay gente que los busca para celebrar la navidad y el fin del año.
Inmediatamente que se anunciaron las fiestas de fin de clases en las escuelas, fue cuando subió la venda de las golosinas, debido a que se les entrega su respectiva bolsa de dulces.

Normalidad. Pero luego, sigue la venta, por las reuniones con las amigas y familias en casa, que arriban con sus respectivas bolsas de variedad de dulces, ya que los hay de todo agrado.
Luego vuelve todo a la normalidad, porque durante el año siempre tienen venta, pero son las fiestas decembrinas las que ocasionan la sobreventa, aunque en enero, también la gente busca por el “día de Reyes” y posteriormente el 2 de febrero en que celebran “La Candelaria”.

Las dulcerías tienen gran demanda de productos por fiestas decembrinas
Las dulcerías tienen gran demanda de productos por fiestas decembrinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las dulcerías tienen gran demanda de productos por fiestas decembrinas