Las claves de la primera derrota del año para los Philadelphia Eagles

Las claves de la primera derrota del año para los Philadelphia Eagles
AGENCIAS / EL TIEMPO

Errores propios, y uno crítico por parte de la cuadrilla de oficiales, condujeron al primer descalabro de la campaña regular para Philadelphia

 Los Philadelphia Eagles vieron su paso perfecto interrumpido en un alocado partido de "Monday Night Football" en contra de los Washington Commanders, en que una llamada crítica de los oficiales ayudó a Washington alcanzar una victoria de 32-21.

En una tercera oportunidad y 1 por avanzar al inicio del cuarto periodo, con los Eagles abajo por 2 puntos, Jalen Hurts completó un pase al ala cerrada Dallas Goedert para lo que sería un primer intento. El linebacker Jamin Davis claramente tomó y jaló de la careta de Goedert mientras lo intentaba derribar, y un golpe simultáneo del tackle defensivo John Ridgeway zafó el balón.

Washington lo recuperó, y agregó un gol de campo de 55 yardas de Joey Slye para aumentar la ventaja. Los Eagles tuvieron dos oportunidades más para responder, pero su mejor posibilidad quedó arruinada por otra entrega de balón, esta vez gracias a aun balón suelto de Quez Watkins tras un pase completo de 51 yardas.

La edición del 2022 de Philadelphia se convirtió en el primer equipo en la historia de la franquicia en alcanzar la marca de 8-0 gracias a una victoria sobre los Houston Texans el jueves por la noche de la Semana 9, pero fueron incapaces de extender esa racha, gracias en buena medida a un esfuerzo decepcionante de la defensiva terrestre, particularmente al inicio del encuentro.

Operando sin el tackle defensivo novato Jordan Davis, quien está en la lista de reservas lesionados con un esguince en la parte alta del tobillo, Philadelphia concedió 100 yardas por tierra en 29 acarreos solamente en la primera mitad, con Washington devorando 23:49 en tiempo de posesión, en el proceso. La posesión de apenas 6:11 para Philadelphia fue la menor desde la Semana 6 del 2001 en contra de los New York Giants, y el menor tiempo para cualquier equipo en la primera mitad de cualquier partido en las últimas cinco temporadas, de acuerdo con ESPN Stats & Information.

Los Eagles estuvieron en desventaja por 20-14 después de dos periodos, marcando la primera ocasión en que se encontraban abajo en la segunda mitad en todo el año.


Para Washington, culminó otra semana inusual, una en la que se vieron demandados por el Fiscal General en Washington, D.C., y criticados por una declaración que se hizo en la noche previa, haciendo referencia al tiroteo que lesionó al corredor novato Brian Robinson Jr., cuando intentó responder al anuncio de la oficina del Fiscal General.

"Nuestros chicos entienden", declaró el head coach de Washington, Ron Rivera, el jueves. "Hay ciertos elementos que podemos controlar. Es lo que sucede en el campo de fútbol americano, más que cualquier otra cosa. Así que intentaremos seguir enfocados en eso, sobre todo".

El enfoque estuvo presente el lunes por la noche.

Washington controló el ovoide por más de 38 minutos gracias a su juego terrestre. Ambos corredores, Robinson y Antonio Gibson, consiguieron anotar touchdowns. Y, los Commanders también aprovecharon un juego enorme del receptor abierto Terry McLaurin, quien sumó 128 yardas en recepciones.

Las claves de la primera derrota del año para los Philadelphia Eagles
Las claves de la primera derrota del año para los Philadelphia Eagles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las claves de la primera derrota del año para los Philadelphia Eagles