Las canciones más escuchadas en YouTube Music este año

Las canciones más escuchadas en YouTube Music este año
Agencias / El Tiempo de Monclova

La aplicación también da la opción de crear tarjetas con momentos destacados durante el año.

Apuertas del último mes del año, aplicaciones como Spotify y Apple Music presentan a los usuarios un recuento de la música que más escucharon durante el año a modo de Wrapped y Replay respectivamente. 

De igual forma, la plataforma de YouTube Music también tiene una función que resume el último año de las personas en lo que respecta a sus preferencias musicales durante el año 2022 llamado “YouTube Music Recap 2022″, que fue lanzado dentro de la aplicación y está disponible para que las personas puedan escucharlo a modo de playlist. “A medida que cerramos un año más descubriendo nueva música y volviendo a escuchar hits clásicos, regresamos a celebrar las canciones que fueron la banda sonora de tu año”, indica la página web del blog de YouTube.

Además, según lo que se puede ver en el video promocional de la función de YouTube, la recapitulación del año incluye estadísticas personalizadas sobre las canciones que más se escucharon durante el año, las que definen cierta “personalidad musical” y cuáles fueron los artistas nuevos que los usuarios descubrieron en los últimos 12 meses.

YouTube Music Recab.  Según la página web oficial de YouTube, la experiencia de la segunda edición del Recap tiene especificaciones que la hacen más “inmersiva” como lo menciona en el comunicado de lanzamiento. Las estadísticas tienen una utilidad mayor debido a que forman parte de un perfil que se arma de manera personalizada para cada usuario. Tendencias principales: La página del Recap de YouTube Music en su aplicación mostrará el artista que los usuarios descubrieron “antes que nadie más”. Identidad: Un detalle destacado es la inclusión de un perfil personal para cada persona que usa la plataforma de YouTube Music, que se genera según el tipo de canción que se escuchó durante el año al igual que otros hábitos de consumo de la aplicación. Esta no es la única característica a destacar del repaso de YouTube Music por la música que se escuchó en su plataforma. Esta recopilación de canciones también está disponible en la aplicación regular de YouTube, desde la que se puede acceder a este resumen pero con la diferencia de presentarse como una playlist.

Las canciones más escuchadas en YouTube Music este año
Las canciones más escuchadas en YouTube Music este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las canciones más escuchadas en YouTube Music este año