Las botas vaqueras llegaron para quedarse durante el verano

Las  botas vaqueras llegaron para quedarse durante el verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las botas más western se erigieron como auténtica tendencia hace varias temporadas y, desde entonces, no han salido del armario de las que más saben de estilo. Eso sí, la manera de llevar botas y botines cowboy se ha transformado por completo a lo largo de estos últimos años, Toma nota de cómo combinar este apetecible calzado de cara al recién estrenado año. 

Cuando las botas cowboy se posicionaron como una de las grandes tendencias en calzado hace ya varios otoños podía parecer que estábamos ante una tendencia de corta duración. Sin embargo, botas y botines camperos se han convertido en uno de los zapatos que ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa de las expertas en moda y en todo un básico de fondo de armario casi al nivel de las botas negras de media caña o las botas militares de cordones, que regresan cada temporada al unísono con el frío.

En la cima. Al haberse convertido en una tendencia a la larga, durante estos últimos años hemos presenciado numerosos y muy diferentes diseños de botas y botines cowboy, tanto dentro como fuera de las pasarelas. También, claro está, ha cambiado por completo la forma de lucirlas y si bien comenzamos a verlas enmarcadas en estilismos de estética boho o más hippie, con chaquetas de flecos o vestidos fluidos florales, y especialmente durante primavera y otoño, las botas cowboy se han abierto paso ya en todo tipo de estilos llegando a mezclarse con prendas que parecen prácticamente sus antagonistas. De hecho, aunque comenzaron resultando complejas y parecían recordar a las celebrities americanas adolescentes de los años 2000, se ha demostrado que las botas cowboy pueden tener cabida en los armarios más elegantes e, incluso, en las pasarelas, tal y como demostraron desde Alberta Ferretti hasta Emporio Armani en el mundo de la moda.

Las  botas vaqueras llegaron para quedarse durante el verano
Las botas vaqueras llegaron para quedarse durante el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las botas vaqueras llegaron para quedarse durante el verano