Las botas más icónicas que estarán en tendencia en otoño

Las botas más icónicas que estarán en tendencia en otoño
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aquí te contamos qué tipo de botas estarán en tendencia para esta temporada, algunas ya se habían anunciado y otras están de impacto. 

Un buen par de botas nunca puede faltar en nuestro clóset, o varios, para las que le tienen gran amor a este icónico calzado y lo usan durante todo el año bajo cualquier pretexto, como Dua Lipa, quien fue la sensación del verano combinando sus cowboy boots de la mexicana Montserrat Messeguer con shorts y minivestidos.

Los modelos clásicos siempre serán un must, pero las tendencias nos ofrecen una amplia gama de novedades para todos los estilos, desde lo más arriesgado hasta lo más glamouroso.

Aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos hasta el momento para llenarte de inspiración e ideas para tus próximos looks de otoño.

Botas en tendencia para otoño - invierno 2022

Cowboy con tacón 

Esta tendencia para nada es sorpresa. La presencia de estas botas estuvo muy marcada en los outfits de celebridades como  Dua Lipa y Kendall Jenner. El diseño ya lo conocemos, pero lo que varía un poco para el otoño es la apuesta por un tacón más alto y grueso.

Además de la versatilidad y contraste en los looks classy o semi formales utilizando estas botas que añaden un estilo completamente diferente. 

whatsapp_image_2022-09-08_at_9.24.06_am.jpeg

Pop de color

Las botas de colores vibrantes se apoderarán del gusto de las personalidades más atrevidas. Se pueden llevar en contraste con coloridos looks o agregar un pop de color con ellas a outfits de tonos neutros.

La clave para brillar con unas botas de colores durante la temporada será arriesgarte a usarlas en outfits coloridos y divertidos.

botas-otono_3.jpeg

Suela track

A pesar de tener una suela de impacto, son muy cómodas, esto es lo que las ha dejado en el gusto de las fashionistas y se ha ganado el ser las favoritas de personalidades como Rosalía, quien no deja de usarlas. Además, por el material del que están hechas son de uso rudo y súper fáciles de limpiar.

botas-otono_4.jpeg

Plataformas 

Del mismo estilo que los icónicos pumps Valentino que inundaron las alfombras rojas, en esta temporada se verán las botas con plataforma para elevar los outfits de cualquier estilo y darle un toque lleno de glamour al otoño.

botas-otono_1.jpeg

Botas ajustadas con textura de charol 

Lo más hot para esta temporada será realzar al máximo nivel el juego de texturas en tus looks con unas botas de charol que brillarán en cada paso que des.

Esta temporada, veremos estilos con punta triangular al igual que la punta cuadrada, ambos se encuentran en tendencia. 

botas-otono_6.jpeg

Las botas más icónicas que estarán en tendencia en otoño
Las botas más icónicas que estarán en tendencia en otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las botas más icónicas que estarán en tendencia en otoño