Las botas de Dua Lipa con argollas que todas vamos a querer

Las botas de Dua Lipa con argollas que todas vamos a querer
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dua Lipa no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram con outfits que combinan innovadoras prendas. Esta vez nos cautivó posando con unas botas de invierno con argollas. 

La gran influencia de Dua Lipa en el mundo de la moda es indudable. Cada prenda que luce la cantante británica se vuelve el deseo de todas quienes la siguen en sus redes. 

Y es que Dua vuelve tendencia desde looks que combinan prendas de mezclilla con sneakers deportivos, hasta vestidos con transparencias combinados con botas de invierno. 

En uno de sus post en Instagram más recientes, Dua Lipa apareció posando dentro de su automóvil, mostrando un par de botas con argollas que sin duda despertaron la curiosidad y el deseo de muchas.  

La intérprete de “New Rules” combinó sus peculiares botas de invierno con un total look de la marca londinense, KNWLS. 

dua-ugg.jpg

Las exclusivas botas de argollas de Dua Lipa 

Aunque todas deseamos las botas de invierno con argollas que mostró Dua Lipa en Instagram, las malas noticias son que no podremos obtenerlas, ya que el diseño se trata de un modelo exclusivo de la marca KNWLS en colaboración con UGG. 

Estas botas fueron presentadas durante el desfile Primavera-Verano 2023 de KNWLS. Y en ese mismo desfile se modelaron en pasarela las otras prendas presumidas por Dua en sus fotografías. 

dua-lipa-botas-ugg.jpg

El diseño de las botas de invierno con argollas de Dua Lipa, que nos cautivó a todas, conjunta la comodidad con el estilo, pues las aplicaciones metálicas que cubren el calzado le dan un toque muy punk al clásico estilo de zapatos acolchados. 

Además, el par de KNWLS x UGG que calzó Dua Lipa, es color camello y posee un peluche por fuera, siendo ideal para combinar cualquier outfit otoñal o invernal. 

ugg.png

¿Cuánto cuestan las botas de invierno de Dua Lipa? 

Como ya mencionamos, el diseño de botas invernales con argollas de Dua es exclusivo. Sin embargo no todo está perdido, pues puedes obtener modelos similares de la marca con la que colaboró KNWLS. 

La marca UGG ofrece varios diseños para todos los gustos en su página de internet (ugg-mx.com). Los precios de esta marca son relativamente accesibles, pues parten, sin oferta, de los 3 mil 500 pesos. 

botas-ugg-mx.png

Dua Lipa en colaboración con KNWLS 

No es la primera vez que se ve a Dua Lipa luciendo un par de botas de la marca londinense KNWLS.

La cantante ya había aparecido en repetidas ocasiones posando con extravagantes diseños de esta firma. 

dua-colaboracion.png

Las colaboraciones de KNWLS con Dua Lipa fueron confirmadas en 2021 y, desde ese año, la cantante no ha dejado de hacer espectaculares combinaciones de calzado y vestidos de esta marca, que se distinguen por sus prendas de lana y transparencias. 

Entre las prendas más destacadas del clóset de Dua en colaboración con esta exclusiva marca de moda, se encuentran un par de botas con estambres colgados en color lila y varios gorros de lana con orejas. 

dua-botas-estambre.png

Otras famosas del mundo del pop como Rosalía y Beyoncé también han colaborado con KNWLS, haciendo que todas nosotras también deseemos obtener las prendas de esta marca, aunque en promedio los precios de sus diseños no son menores a los 7000 mil pesos. 

Sin duda, a pesar de que los diseños de calzado que porta Dua Lipa sean exclusivos, esta diva de la música nos sirve como inspiración para continuar siguiendo tendencias, como las botas de invierno con argollas. 

Las botas de Dua Lipa con argollas que todas vamos a querer
Las botas de Dua Lipa con argollas que todas vamos a querer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las botas de Dua Lipa con argollas que todas vamos a querer