Las bodas más espectaculares de los famosos en 2022

Las bodas más espectaculares de los famosos en 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este año varias celebridades se dieron el sí; aquí te recopilamos las mejores bodas de los famosos en el 2022.

El 2022 empezó con una celebración al amor por todo lo alto. Varias fueron las personalidades que decidieron que este año era el indicado para unir sus vidas, es por eso que a unos días de celebrar el inicio del 2023 te presentamos las bodas más espectaculares que causaron sensación en el mundo del espectáculo.

Britney Spears y Sam Asghari. El 10 de junio las redes sociales colapsaron cuando Britney Spears se casó con Sam Asghari. La Princesa del pop y el modelo sellaron su amor con una romántica celebración en la mansión de la cantante, donde asistieron celebridades como Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Hubo una celebración que los fanáticos esperaban desde el 2003: la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja celebró sus nupcias el pasado mes de julio, exactamente el 16 de julio, en Las Vegas, y fue la cantante quien anunció la unión con las más románticas fotografías a través de correos por parte del newsletter de JLO. Un mes después, la pareja se dio el ‘sí’ en medio de la casa de Ben Affleck y ‘echaron la casa por la ventana’. Jennifer Lopez no dudó en mostrar los vestidos que utilizó y que causaron furor en redes sociales.

Kourtney Kardashian y Travis Scott. De acuerdo con TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron en una capilla, cerca de las 1:30 horas en Las Vegas, Nevada luego de asistir a la 64 entrega de los premios Grammy el domingo 3 de abril. Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden llevar a cabo otras celebraciones “con mucha fanfarria”. El domingo 15 de mayo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron legalmente en marido y mujer, en una ceremonia que tuvo lugar en la Corte de Santa Bárbara, California, en la que hubo más guardaespaldas que invitados de la feliz pareja. Pero cinco días después, la pareja llegó a Portofino, Italia, con varios miembros de la familia Kardashian , incluidos Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Taylor Lautner y Taylor Dome. El actor Taylor Lautner , famoso por su interpretación de Jacob Black en la saga Crepúsculo, se casó con su prometida Taylor Dome, de 24 años, en una ceremonia en la que hubo unos 100 invitados en Epoch Estate Wines, en las afueras de Paso Robles, California, el viernes 11 de noviembre. La boda del actor de 30 años tuvo lugar exactamente un año después de que se comprometieron y después de tres años de noviazgo. 

Maite Perroni y Andrés Tovar. El sábado 8 de octubre, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar tal como lo había anunciado la pareja, en una ceremonia de ensueño que se celebró en Valle de Bravo. Rodeados por el cariño de su familia y amigos más cercanos, la actriz y el productor de televisión se dieron el 'sí, acepto' después de un año de haber confirmado su relación.

Las bodas más espectaculares de los famosos en 2022
Las bodas más espectaculares de los famosos en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las bodas más espectaculares de los famosos en 2022