Las bodas de Jennifer Lopez, dentro y fuera de la pantalla

Las bodas de Jennifer Lopez, dentro y fuera de la pantalla
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La pregunta es ¿cómo será su próximo vestido de bodas que la llevará al altar en la realidad?.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas el viernes pasado se dio a conocer el compromiso entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, luego de que retomaron su relación a inicios de 2021. Conforme avanzan los días más información ha surgido alrededor de los futuros esposos, por ejemplo, de acuerdo con la revista Page Six (que consultó a un especialista) el anillo de compromiso de Jennifer, que consiste en un diamante verde, alcanzaría un precio de entre 5 y más de 10 millones de dólares.

Pero sin duda un tema que causará ruido cuando llegue el día de la boda será el vestido de novia que use JLo, y mientras ese día llega recordemos algunas de las "bodas" que ha tenido la también actriz no solamente en la vida real sino en la ficción, en las que la hemos visto usar diferentes vestidos de novia.

En el plano personal su primer matrimonio fue con Ojani Noa, con quien únicamente estuvo casada entre 1997 y 1998. Las fotos de aquel encuentro que circulan en redes la muestran con un vestido sencillo, entallado, blanco y con unas flores que adornan su cabello.

Ya para su segundo matrimonio, con el bailarín Chris Judd (1999 - 2001), Lopez apostó por un vestido más llamativo con flores y encaje, en color blanco, mangas con transparencia y al parecer pedrería y con un velo decorando su cabello.

Si bien después de esta relación Jennifer se comprometió con Ben Affleck, aunque nunca llegaron al altar. Con quien sí sucedió fue con Marc Anthony, con quien se casó en 2004; en 2008 tuvieron a sus mellizos y finalmente anunciaron su separación en 2011, mientras que el divorcio oficialmente fue en 2012.

De la boda de los cantantes no existen casi imágenes, pues la ceremonia se realizó de forma íntima, únicamente con familia y amigos cercanos presentes. La también empresaria, que ha construido una fuerte carrera dentro de la música y la actuación, ha dado el sí también en la pantalla.

Una de las comedias románticas en las que ha actuado es "Experta en bodas" ("Wedding Planner", 2001) en la que precisamente da vida a una organizadora de bodas, quien se enamora del novio de una de las bodas que está organizando (interpretado por Matthew McConaughey). Al final de la cinta, está a punto de casarse, pero no con quien ella quería, usando un vestido que de hecho ha sido comparado con el que Meghan Markle utilizó en su boda real.

Veinte años después en 2021 la actriz demostró que sigue luciendo muy bien en un ajuar de novia, y así lo hizo para la cinta "Cásate conmigo" ("Marry me"), en la que interpretó a una superestrella llamada Kat Valdez quien está a punto de casarse con su pareja Bastian (Maluma) frente a miles de sus fans, pero cuando descubre que la estaba engañando decide mantener la boda en pie, pero con otro novio. Así es como elige entre el público a Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor divorciado.

El vestido que JLo usó en esta cinta es todo menos sencillo. De hecho pesaba 95 libras, lo que equivale a más de 43 kilogramos y para ponérselo necesitó la ayuda de cinco personas. Este vestido incluyó cristales, plata, bordados y encajes que lo hicieron tan pesado. Las cintas "Nunca más" ("Enough") y "El cantante" son otros ejemplos en los que ha lucido como novia. Ahora la pregunta es cómo será su próximo vestido de bodas que la llevará al altar en la realidad. Affleck no se queda atrás, pues él también ha estado casado tanto en la realidad como en la ficción. Junto a la actriz Jennifer Garner vivió un matrimonio que inició en 2005 y concluyó con su divorcio en 2018. Además, en la pantalla ya vimos cómo luciría casado con Lopez en la cinta "Jersey girl".

Las bodas de Jennifer Lopez, dentro y fuera de la pantalla
Las bodas de Jennifer Lopez, dentro y fuera de la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las bodas de Jennifer Lopez, dentro y fuera de la pantalla