Las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla

Las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El boxeador de 56 años es el más joven de la historia en conseguir un título mundial de pesos pesados.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La noticia de que una nueva serie basada en la vida de Mike Tyson se estrenaría emocionó a una gran audiencia que ya espera mañana el primer capítulo de "Mike. Más allá de Tyson", que se verá por streaming. El boxeador de 56 años es el más joven de la historia en conseguir un título mundial de pesos pesados, después de ganar el título de la WBC con tan solo 20 años; desde entonces, ha consolidado una carrera llena de triunfos y fracasos.

El más conocido fue su sentencia a 10 años de cárcel, acusado de violación contra una modelo. Por este delito pasó seis de ellos en prisión y cuatro en libertad condicional que obtuvo por buena conducta.

Aunque ha destacado como uno de los boxeadores más temidos, también tiene una faceta como actor en la que ya suma 62 créditos de participaciones en películas, series y videos musicales. Estas son las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla antes del estreno de esta producción que se verá a partir de mañana en Star+:

"¿Quién es el jefe?"

Uno de los primeros trabajos como actor de Tyson fue en la serie de los 90 "¿Quién es el jefe?", protagonizada por Tony Danza, actor que interpreta a un jugador de béisbol llamado Tony Micelli. En el episodio "Sam Accelerates", Mike aparece en su puerta después de que Tony se hace pasar por él.

Rocky Balboa

Sylvester Stallone, quien dio vida al famoso boxeador Rocky en las películas de los años 80 y 90, revivió aquella historia del mundo del boxeo en 2006, cuando se enfrentó en una batalla épica contra el peleador Dixon. En esta cinta Tyson hace un pequeño cameo que fue emblemático en el que se burla del oponente de Rocky antes de que entren al ring.

"¿Qué pasó ayer?"

No sólo en películas de acción ha participado, sino que también en aquellas que tienen como principal motivación la comedia. Junto a Bradley Cooper actuó en "¿Qué pasó ayer? Tailandia" en el año 2011. Hizo una aparición especial en una de las escenas en las que los cuatro amigos disfrutan de una alocada fiesta.

"Cómo conocí a tu madre"

Por casi una década la serie "Cómo conocí a tu madre" fue una de las comedias más populares de la televisión. En su octava temporada, en el año 2013, dejó ver a Mike en una escena muy tierna del capítulo "Bad Crazy", cargando a un bebé frente a su mamá (la reportera Robin), quien está un poco insegura sobre cómo cargarlo.

"Vendetta"

La más reciente aparición que ha hecho el expugilista fue en mayo del 2022 en la película "Vendetta", donde protagonizó junto a Clive Standen, Theo Rossi, Thomas Jane y Bruce Willis una historia sobre justicieros contra el crimen.

Además el boxeador ha participado en videos musicales como el de Eminem y Juice WRLD: Godzilla y como un asesino en la serie criminal "La ley y el orden".

Las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla
Las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las apariciones más famosas de Mike Tyson en la pantalla