Las Agencias de viajes en internet cobran y 'vuelan' con el dinero

Las Agencias de viajes en internet cobran y 'vuelan' con el dinero
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Los fraudes en agencias de viajes son comunes por lo que se recomienda a quienes se interesan en viajar a un lugar turístico no caigan en publicidad por internet que ofrecen ofertas fuera de la realidad. Empresarios de agencias aconsejan observar el comportamiento de quienes ofrecen ofertas para viajes turísticos, una de las características es la insistencia con la que trabajan para que los clientes realicen depósitos como adelanto de su deseado viaje.

Muchas personas que acuden a agencias de viajes establecidas comentan su mala experiencia al haber comprado un paquete turístico por internet, es común que este tipo de estafas se den previo a la temporada alta para las agencias, en el caso de Piedras Negras no existe este tipo de casos ya que las agencias locales están reguladas por SECTUR además de que están debidamente establecidas.

Foráneos. En el pasado han llegado personas de otros lugares del país que ofrecen paquetes turísticos ofreciendo planes a precios muy bajos, pero siempre y cuando sea pagado de inmediato para que se pueda otorgar un descuento de hasta el 50 por ciento. Es por ese motivo que las agencias de viajes invitan a que las personas no caigan en este tipo de engaños y acudan agencias debidamente establecidas, en internet existen sitios web donde se promocionan viajes algunos cumplen con el viaje ofrecido, pero no ofrecen garantías de buen servicio de hotel o trasportación como lo prometieron inicialmente. Para la gente que no quiere salir de su casa y busca un viaje desde internet es la oportunidad de aquellos estafadores, y es que los que se dedican a engañar a las personas muestran un sitio web de muy buena calidad al grado de que logran la confianza del interesado además de que se les muestran certificados falsos, pero que el posible cliente queda convencido. Las estafas por internet se dan comúnmente en sitios de agencias de Monterrey y Quintana Roo ofreciendo descuentos.

Las Agencias de viajes en internet cobran y 'vuelan' con el dinero
Las Agencias de viajes en internet cobran y 'vuelan' con el dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Agencias de viajes en internet cobran y 'vuelan' con el dinero