Las 8 empresas que pagan salarios más altos en EU

Las 8 empresas que pagan salarios más altos en EU
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mayoría de los trabajadores buscan grandes beneficios de las empresas. 

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? No todos los empleados en el país reciben salarios altos, ya que hay diversos factores que influyen, como la ciudad en la que se labora, el tipo de ocupación y la compañía para la que se trabaja.

La mayoría de los trabajadores buscan grandes beneficios de las empresas, como días de vacaciones, opción de empleo remoto y especialmente un excelente sueldo. 

Las compañías que ofrecen mejores salarios generalmente se encuentran en el área de la tecnología, ya que estas compañías buscan atraer a los mejores talentos. 

Además, gran parte de estas empresas se ubican en el estado de California, seguido de Nueva York y Washington.

El sitio especializado 24/7 Wall St. elaboró un ranking de las compañías con mejores sueldospara sus trabajadores, con base en la información de la empresa PayScale

Las compañías que ofrecen sueldos más altos en Estados Unidos 

8. Adobe 


Esta empresa de San José, California, es conocida por el desarrollo de programas como Photoshop y After Effects. Para mantener sus programas y desarrollar nuevos, contrata a ingenieros de software, científicos informáticos, estrategas digitales, asesores técnicos, diseñadores y analistas financieros.

Sueldo promedio: 117 mil dólares (2,358,859 MXN) anuales. 

 

7. Medallia 


Otra compañía informática en la lista es Medallia, situada en San Francisco. La empresa contrata a una gran cantidad de ingenieros de software, arquitectos de soluciones, analistas y analistas técnicos.

Salario promedio: 120 mil dólares (2,419,342 MXN) al año. 

 

6. Alphabet  


La empresa más importante de este consorcio corporativo de Mountain View, California, es Google. Para mantener su prestigio, ofrece altos salarios para atraer a excelentes ingenieros de software, analistas de programación, analistas de negocios, entre otros. 

Sueldo promedio: 122 mil dólares (2,459,665 MXN) anuales. 

 

5. Microsoft  


El gigante fundado por Bill Gates tiene su sede en Redmond, Washington. Debido a que se especializa en la informática, contrata a muchos ingenieros de software, managers de tecnologías de la información y gerentes de cuentas.

Salario promedio: 123 mil dólares (2,479,826 MXN) al año. 

 

4. Palo Alto Networks  


Esta compañía, localizada en Santa Clara, California, es una de las más reconocidas en la industria de ciberseguridad. Entre sus filas tiene una gran cantidad de ingenieros de software, ingenieros en sistemas e investigadores de seguridad.

Sueldo promedio: 124 mil dólares (2,499,987 MXN) anuales. 

 

3. VMware  


VMware, firma dedicada al desarrollo de software, ubicada en Palo Alto, contrata a un gran número de desarrolladores e ingenieros, así como ejecutivos de cuenta, a quienes debe ofrecer mejores salarios que en el resto del país por el alto costo de vivir en esta región de California.

Salario promedio: 126 mil dólares (2,540,309 MXN) al año.

 

2. Meta  


Esta empresa que conjunta a grandes redes sociales como Facebook Instagram tiene su sede principal en la ciudad californiana de Menlo Park. Los ingenieros de software en la compañía de Mark Zuckerberg pueden ganar hasta 156 mil dólares y también tiene ingenieros de datos e investigadores de la experiencia del usuario.

Sueldo promedio: 127 mil dólares (2,560,471 MXN) anuales.

 

1. Credit Karma 


Esta compañía situada en Oakland, California, es una plataforma en línea de gestión financiera, fundada en 2007. Principalmente emplea a ingenieros de software, gerentes de producto, analistas y científicos de datos.

Salario promedio: 144 mil dólares (2,903,211 MXN) al año.

Las 8 empresas que pagan salarios más altos en EU
Las 8 empresas que pagan salarios más altos en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 8 empresas que pagan salarios más altos en EU