Las 5 técnicas más populares que usan las personas infieles

Las 5 técnicas más populares que usan las personas infieles
El Universal/El Tiempo de Monclova

¿Podrías saber si tu pareja es infiel? Las personas infieles usan diversas técnicas para ocultar sus aventuras, pues desean mantener a su principal compañero de relación. Estos son los comportamientos comunes para ocultar una infidelidad

Generalmente los infieles no quieren perder su relación principal, por lo que hacen diversas estrategias para protegerse, las cuales se comprobaron en un estudio. 

¿Cómo ocultar una infidelidad

La infidelidad es algo que ocurre con más frecuencia de la que se cree, pues se estima que pasa en aproximadamente una cuarta parte de los matrimonios.  

De acuerdo a una investigación hecha en Grecia y retomada por el portal especializado Psychology Today, se le pidió a 300 participantes que hicieran una lluvia de ideas sobre lo que podrían hacer para ocultar que son infieles

Su médico Image PlaceHolde
 

Se sintetizaron algunas estrategias diferentes que se repiten con más frecuencia cuando se quiere ocultar la infidelidad y te las contamos a continuación.

  • Eliminar la evidencia en dispositivos digitales 

Proteger el teléfono, el correo, los chats y las fotografías en el celular es prioridad para los infieles, ya que es evidencia que se puede encontrar con facilidad. 

Por ello, para ocultar la infidelidad eliminan cualquier evidencia que los incrimine, ya sea borrando las conversaciones o fotos, o poniendo contraseñas de acceso a los chats y las redes sociales.  

  • Mantener la rutina 

Para las personas infieles es importante mantener la misma rutina, con las actitudes, conversaciones y comportamientos de siempre con su pareja.

Evitan los cambios en su apariencia, como una nueva vestimenta o corte de pelo, pues puede despertar sospechas. Asimismo, cuidan que no se detecten nuevos gastos.  

  • Se apoyan en sus amigos para salir 

Otra de las técnicas de los infieles inteligentes, según el estudio, es que usan a sus amigos como excusas y apoyo para salir, pues fingen que salen con ellos como coartada creíble.

En este caso, los amigos pueden o no saber de la aventura amorosa y que son la excusa para que la persona infiel pueda verse con su otra pareja.  

Su médico Image PlaceHolde
 

  • Le dan más atención a su pareja principal 

La psicóloga social y profesora en la Universidad de Maryland, Theresa DiDonato, explica que entre las técnicas más populares de los infieles destaca esta, pues para que la pareja principal no sospeche, buscan darle más atención, con mayor interés, amor y atención. 

Es común que se vean más cálidos y generosos de lo normal, pues quieren cubrir a como dé lugar su aventura. 

  • Abren una nueva cuenta de correo o tienen otro teléfono

Debido a la importancia de lo tecnológico en la infidelidad, otro comportamiento común es abrir nuevas cuentas de correo o de redes sociales, sin que la pareja principal lo sepa. También pueden tener otro número celular. 

La razón es que pueden tener comunicación con sus aventuras amorosas de forma más tranquila, pues hay menos probabilidad de que la pareja principal se entere.  

Su médico Image PlaceHolde
 

Estos son solo algunos de los comportamientos que pueden tener las personas infieles, aunque es importante destacar que en cada relación las cosas pueden variar, pues el infiel puede acoplar el engaño a la personalidad de su pareja principal.

Sin embargo, el estudio demostró que las personas suelen usar más de un comportamiento para ocultar la infidelidad, así que, si tienes sospechas, recuerda que múltiples signos pueden dar más información que uno solo. 

 

Las 5 técnicas más populares que usan las personas infieles
Las 5 técnicas más populares que usan las personas infieles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 5 técnicas más populares que usan las personas infieles