Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN

Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN
UNI/ El Tiempo de Monclova

Álvaro Morales se ha convertido en un personaje trascendente en la televisión deportiva. Desde su cambio de equipo, del Cruz Azul al América, no pasa desapercibido con sus comentarios y polémicas.

El personaje Álvaro Morales se ha caracterizado por divertir y hacer enfadar a sus compañeros de mesa. Tal y cómo pasó este fin de semana con su burla hacia Jorge Pietrasanta tras la eliminación del Guadalajara ante el Puebla. 

Sin embargo, su estilo divide opiniones. Entre los que aplauden sus ganas por ser “top de la industria” o desaprobación por sus polémicas “baratas”. 

A continuación recordaremos cinco polémicas del polémico y reconocido Álvaro Morales:

El día que anunció que se convertía en nuevo aficionado del América, esto después de la final del Apertura 2018, cuando se coronaron las Águilas en el Estadio Azteca. 

https://youtu.be/ulbBZ1R4QTI 

Su pelea con Luis Roberto Alves ‘Zague’ en una mesa de debate. El histórico goleador de las Águilas le cuestionó su forma de hablar cuando aún estaba en ESPN. 

https://youtu.be/rP9TaiW2uTQ 

Recientemente tuvo una fuerte discusión con Mario Carrillo. El comentarista que cuestionó que no estaba actualizado como director técnico y lo calificó como envidioso al trabajo de Fernando Ortiz en el América. 

https://youtu.be/pA8fbXPxx38 

En un enlace con David Faitelson, Álvaro Morales cuestionó su amiguismo con Juan Carlos Osorio, el entonces entrenador de la Selección Mexicana; Faitelson no se quedó callado y le respondió. 

https://youtu.be/JSc4INMnYJY 

Y la más reciente hace unos días, cuando se subió a la mesa de Futbol Picante para mofarse Jorge Pietrasanta, quien es seguidor del Guadalajara, tras quedar eliminados del repechaje.  

https://youtu.be/KtF_AS3ZPUo 

Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN
Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 5 grandes polémicas de Álvaro Morales en ESPN