Las 3 razones que demuestran que Shakira le dedicó “Monotonía” a Gerard Piqué

Las 3 razones que demuestran que Shakira le dedicó “Monotonía” a Gerard Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los fanáticos de la cantante han encontrado algunos "mensajes ocultos" dirigidos hacia Piqué en el video de "Monotonía".

La semana pasada Shakira estrenó su última canción llamada “Monotonía”, y la misma se convirtió en un éxito a minutos de estrenar. Actualmente el video en YouTube de la canción ya acumula más de 39 millones de reproducciones.

Varios fanáticos de Shakira aseguran que “Monotonía” está dedicada a Gerard Piqué, la expareja de la cantante colombiana. Sin embargo Shakira no ha realizado ninguna declaración al respecto, pero tampoco ha negado que la canción esté dedicada o inspirada en la relación que mantuvo con el jugador del Barcelona.

¿Qué indirectas le envía Shakira a Piqué en “Monotonía”?

El nuevo videoclip de Shakira comienza con la canción “Te felicito” de fondo, hit que muchas personas aseguran que está dedicado al jugador del Barcelona. Incluso en “Te Felicito” se ve a la cantante colombiana realizar una seña con sus dedos, la cual es similar a la que realiza Piqué cada vez que anota un gol.

Además, en el video se ve a una persona que le dispara a Shakira con una bazuca haciéndole un agujero en el corazón a la cantante colombiana. Dicha persona luce un buzo blanco y pantalón gris. En el videoclip “Me enamoré”, el cual Shakira filmó junto a Piqué, se lo ve al jugador lucir un conjunto deportivo similar al que se ve en “Monotonía”.

"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos", dice la canción “Monotonía” de Shakira. Los fanáticos de la cantante colombiana aseguran que esa frase hace referencia al Instagram de Gerard Piqué. Si uno ingresa a la red social del jugador solo aparecen todos de él estilo selfie.

¿Dónde se filmó “Monotonía”?

Shakira y Ozuna filmaron el videoclip “Monotonía” en las calles de Manresa, Barcelona, en el mes de septiembre. La filmación del videoclip de la canción causó mucho revuelo en las calles de Barcelona, ya que muchas personas querían escuchar de qué trataba la canción.

2022-10-22.png

Las 3 razones que demuestran que Shakira le dedicó “Monotonía” a Gerard Piqué
Las 3 razones que demuestran que Shakira le dedicó “Monotonía” a Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 3 razones que demuestran que Shakira le dedicó “Monotonía” a Gerard Piqué