¡Las 10 mejores películas catalogadas para ver en Netflix!

¡Las 10 mejores películas catalogadas para ver en Netflix!
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

¡Muchas de ellas son candidatas a los Oscar!

1.-El poder del perro

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda, Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable, cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

2-Fue la mano de Dios

En la década de 1980, en Nápoles, Italia, un joven experimenta la angustia y la liberación tras una tragedia familiar que define su futuro incierto, pero prometedor, como cineasta.

3-No Mires Arriba

Kate Dibiasky estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy hacen un descubrimiento tan asombroso como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra, el otro problema es... que a nadie le importa, Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad

4-El Páramo

Es la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

5-Múnich en vísperas de una guerra

En el otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra, el joven Hugh Legat viaja a Múnich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann, ambos acaban en el centro de un complot político.

6-Madres Paralelas

Dos mujeres forjan un lazo difícil de romper después de tener a sus hijos el mismo día, sin embargo, esa relación va tomando diferentes formas y atravesando por momentos complejos a medida que sus hijos crecen, este drama explora la maternidad desde una perspectiva diferente, regalándonos una trama intensa que se va construyendo conforme pasan los minutos.

7-Tick, Tick…Boom

Jon es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

8-El estafador de Tinder

Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por Internet para robarles millones de dólares, ahora, sus víctimas se han unido para vengarse juntas.

9-Perdidos en el Ártico

La Expedición Alabama de Dinamarca se dispone a realizar una importante misión en Groenlandia, que cambiaría el curso de la historia, dos exploradores se disponen a realizar esta ardua tarea, sin embargo, el regreso a casa va a ser más difícil de lo que llegaron jamás a imaginar

¡LA MÁS RECOMENDADA!

10-La matanza de Texas

Un grupo de cuatro jóvenes idealistas viajan al remoto pueblo de Harlow, Texas, para montar un negocio, pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie que protagonizó muchas masacres anteriores.

 

¡Las 10 mejores películas catalogadas para ver en Netflix!
¡Las 10 mejores películas catalogadas para ver en Netflix! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Las 10 mejores películas catalogadas para ver en Netflix!