Larry Hernández presenta un ataque de ira en pleno concierto

Larry Hernández presenta un ataque de ira en pleno concierto
Agencias / El Tiempo

Recientemente, Larry Hernández protagonizó un vergonzoso momento al presentar un ataque de ira en pleno concierto, en donde hasta pateó parte del inmobiliario del escenario, sorprendiendo a los asistentes. Todo sucedió en el espectáculo que dio el cantante de 45 años en Arizona, el pasado 13 de agosto, donde, por motivos desconocidos, Hernández habría comenzado a aventar parte del equipo que estaba en el escenario.
 
Tras este hecho, el artista no emitió comentarios sobre su comportamiento y se limitó a continuar el evento para la sorpresa de los presentes, quienes se mostraron en shock tras lo sucedido, pues los objetos lanzados cayeron muy cerca de los asistentes que se encontraban en primera fila. Como era de esperarse, el hecho quedó grabado en video y se viralizó rápidamente, provocando múltiples señalamientos por la actitud de Hernández: ''Siempre va a ser un naco'', ''No sirve para cantar'', ''Ridículo'', ''Ese tipo es muy prepotente'', son algunos comentarios que se podían leer en internet. A raíz de las críticas, el cantante se justificó diciendo que él era el encargado de comprar el equipo para los conciertos y manifestó que la gente estaba exagerando la situación: ''No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos; y aparte yo las compro, que les valga verg*'', escribió Hernández en sus historias de Instagram.
 
Aseguran que esta no es la primera vez que el artista se mete en el ojo del huracán por sus acciones, un ejemplo de ello fue cuando mostró un video de su esposa, Kenia Ontiveros, cargando la carreola de su bebé a poco de haber dado a luz.Asimismo, hace unos ayeres, el intérprete de ‘Capaz de todo’ fue arrestado por su presunta participación en un secuestro, por lo que pasó un mes en prisión y tuvo que pagar una gran fianza para poder salir. A raíz de esto, el cantante reconoció que tenía problemas con el alcohol.

Larry Hernández presenta un ataque de ira en pleno concierto
Larry Hernández presenta un ataque de ira en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Larry Hernández presenta un ataque de ira en pleno concierto