Larrazábal levanta en Sudáfrica el sexto trofeo de su carrera

Larrazábal levanta en Sudáfrica el sexto trofeo de su carrera
EFE / El Tiempo de Monclova

Larrazábal acabó su cuarto recorrido con 67 golpes para un total de 266, los mismos que Arnaus (67 en el cuarto) y Smith.

Redacción deportes,- El español Pablo Larrazábal, de 38 años, conquistó este domingo en Hartbeespoort (Sudáfrica), el sexto torneo de su carrera como golfista al imponerse en el desempate a otro barcelonés, Adri Arnaus, y al inglés Jordan Smith, después de estar los tres en 22 bajo par al cabo de las cuatro jornadas.

Profesional desde 2004, Larrazábal acabó su cuarto recorrido con 67 golpes para un total de 266, los mismos que Arnaus (67 en el cuarto) y Smith.

Dos españoles, ambos barceloneses, iban a jugarse el título con Smith, que llevó a cabo una gran remontada hasta acabar el cuarto recorrido con una tarjeta de 65 golpes que le permitió incorporarse al desempate por la victoria final.

El primer hoyo del playoff (jugado en el 18, de par 4) descartó a Arnaus, que falló con el putt para birdie mientras embocaban sus dos rivales, y a continuación, en el mismo escenario, Jordan cometió un bogey que dejaba el título en manos de Larrazábal. No falló el barcelonés, que repitió birdie para alzarse con el trofeo.

El sudafricano George Coetzee presentó la mejor tarjeta del día, 64, pero no le alcanzó más que para clasificarse cuarto en solitario, a un solo golpe del trío de cabeza

En el quinto lugar acabó otro sudafricano Richard Sterne, con -20 en total, y en el sexto, con 19 bajo par, empataron el español Nacho Elvira, el inglés Ross Fisher y el sudafricano Hennie du Plessis, que había empezado la última jornada como líder con dos de ventaja sobre Arnaus, Larrazábal, Elvira y Sterne. 

Larrazábal levanta en Sudáfrica el sexto trofeo de su carrera
Larrazábal levanta en Sudáfrica el sexto trofeo de su carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Larrazábal levanta en Sudáfrica el sexto trofeo de su carrera