Lánzate al Festival Mágico de Terror en Real del Monte

Lánzate al Festival Mágico de Terror en Real del Monte
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En esta segunda edición habrá más atracciones y un desfile donde podrás convivir con monstruos, brujas y criaturas demoniacas. 

En octubre todos los amantes del horror están convocados a celebrar el Festival Mágico del Terror 2022.

El Pueblo Mágico de Real del Monte, en el estado de Hidalgo, será la sede donde monstruos, brujas, zombies y demás criaturas demoniacas intentarán sacarte más de un susto. 

Más de 250 actores estarán repartidos en varias atracciones para poner a prueba tu temple.

monstruo.jpg

En Destinos te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la segunda edición del Festival del Terror 2022 en Real del Monte.

Las atracciones del Festival del Terror

Real del Monte estará dividido en tres secciones, en las que habrá un total de 10 atracciones de terror,  distribuidas en el Auditorio Centro Cultural, Callejón de los Artistas, el Bosque El Hiloche, el Panteón Inglés, entre otros lugares.

El Circo del Terror y el Bosque de los Espíritus estarán en la zona A, cerca de la zona boscosa del pueblo. Las atracciones Peste negraLaberinto del DemonioMonjas AsesinasCarniceroEl Excorsita y Cárcel del Demonio estarán en la zona B, en el centro del pueblo.

Ataque de los Zombies y Cementerio Maldito estarán ubicados en la zona C, al este de Real del Monte

También habrá un desfile por las principales calles del pueblo, en el que podrás tomarte fotografías con los monstruos.

Cuánto cuesta la entrada al Festival Mágico del Terror

Existen 5 paquetes con diferentes beneficios...
El primero es el Pase cañitas, el cual incluye pase a una sola atracción y acceso por una vez; el precio es de $150 pesos en preventa y $200, normal.

El Pase RIP ofrece entrada a todas las atracciones, pero solo ingresarás una vez, y el precio es de $300 pesos en preventa y $400, normal.

La tercera opción es el Pase ouija, el cual incluye pase a todas las atracciones por varias veces. El costo es de $650 pesos en preventa y $800, tras este periodo.

El Pase VIP incluye acceso ilimitado a las atracciones, transporte privado y un kit de regalo. El precio en preventa es de $1,300 pesos y $1,500, normal. 

Y el VIP gold, el más costoso, incluye todo lo del VIP, además de una cena y bebidas alcohólicas. En preventa, el boleto cuesta $1,800 pesos y $2,000, normal.

Apúrate porque la preventa culmina el 30 de septiembre. Adquiere tus boletos en su página oficial.

Fechas y horarios 

El Festival Mágico del Terror comenzará sus actividades el próximo 1 de octubre y concluirá el 2 de noviembre. Los días en los que estarán disponibles, tanto las atracciones como el desfile serán jueves, viernes, sábado y domingo. 

monstruo-bosque.jpg

El desfile comenzará a las 5:00 pm y las atracciones estarán disponibles desde las 6:00 pm hasta la medianoche. 

Algunas recomendaciones 

Antes de que adquieras tu boleto, toma en cuenta que este festival está disponible para niños de ocho años en adelante, siempre y cuando estén bajo la responsabilidad de un padre o tutor. 

Las atracciones no son aptas para personas que recientemente hayan estado en cirugía; que padezcan lesiones de espalda o cuello; mujeres embarazadas; ni para quienes sufran de afecciones cardiacas, epilepsia, problemas de presión arterial o trastornos nerviosos.

No se venderá ningún tipo de bebidas alcohólicas dentro de las atracciones. Toma en cuenta que habrá personal de seguridad en todo momento.

Lánzate al Festival Mágico de Terror en Real del Monte
Lánzate al Festival Mágico de Terror en Real del Monte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lánzate al Festival Mágico de Terror en Real del Monte