Lánzate al Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía

Lánzate al Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se viene una gran fiesta de Día de Muertos en el Barco Utopía. 

En estos días, el Barco Utopía en la alcaldía Iztapalapa, en CDMX, se unirá a las celebraciones de Día de Muertos con un gran festival. 

Siendo un recinto nuevo, el Barco Utopía aún se prepara para abrir las puertas al público en general. No obstante, desde hace tiempo se han organizado eventos al aire libre, sobre todo para disfrutar de la megapantalla en la que ya se han proyectado películas. 

Para esta temporada tan esperada por los mexicanos, se contemplan un sinfín de actividades. Conoce de qué va el Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía.

Fiesta de Día de Muertos en el Barco Utopía

Ten presente la fecha para no perderte ningún detalle. El Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía se llevará a cabo el martes 1 de noviembre, en el foro al aire libre donde se encuentra la megapantalla, y dará inicio con varias actividades, a las 17:00 horas.

barcoutopia.png

Súmate a la tripulación con los divertidos eventos que se tienen contemplados en el Barco Utopía, todos ellos cargados de grandes dosis de cultura y música.

Uno de los principales atractivos, sin duda, será la proyección de la película "Coco", con intervenciones musicales en vivo que estarán a cargo de la banda “Los Molotes”.

No te pierdas ningún detalle del Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía

El programa tiene proyectada la realización de varias actividades relacionadas con el folklore festivo del Día de muertos. Esto es parte de lo que podrás disfrutar en el Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía: 

Taller Comunitario “Concierto para Día de Muertos” (17:00 a 18:00 horas). Como requisito las personas interesadas deben llevar libreta u hojas para hacer anotaciones, pluma o lápiz, y cualquier instrumento musical (guitarra, flauta, violín, bongos, pandero, claves, entre otros). Actividad a realizarse en el foro al aire libre.

Proyección de la película Coco (18:10 a 20:00 horas): esta actividad tendrá fragmentos musicalizados en vivo a cargo del grupo “Los Molotes”. Actividad a realizarse en la megapantalla en el foro al aire libre.

parquelineal.jpg

Concierto musical de Día de Muertos por parte del grupo “Los Molotes” (20:00 a  21:00 horas): Actividad a realizarse en el foro al aire libre.

Ambientación Día de Muertos en diferentes espacios del Barco Utopía (17:00 a 21:00 horas). Actividad a realizarse a lo largo del recinto.

Esta festividad cultural está diseñada para toda la familia y será totalmente gratuita, así que no le pierdas  pista y aprovecha la oportunidad de conocer nuevos lugares, y asistir a esta mágica celebración.

La fecha oficial de la inauguración del Barco Utopía aún no se tiene contemplada, pero varios espacios ya están o estarán pronto abiertos para toda la comunidad.

Te recordamos que, además de contar con la megapantalla, el recinto tiene un auditorio, biblioteca, escuela de animación, acuario virtual, así como muchos más sitios de interés.

¿Dónde se ubica? En Periférico Oriente, U.H. Vicente Guerrero, Alcaldía Iztapalapa.

Lánzate al Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía
Lánzate al Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lánzate al Festival de Día de Muertos en el Barco Utopía