Lanzan críticas a Calderón por chapuzón con Checo Pérez en Mónaco

Lanzan críticas a Calderón por chapuzón con Checo Pérez en Mónaco
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En redes sociales circulan videos en donde se ve al piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez al lado del expresidente

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez se coronó como el triunfador del Gran Premio de Mónaco, por lo cual junto a su equipo de Red Bull, "Checo" realizó su gran festejo, en el que se vio, también, al expresidente de México Felipe Calderón.

En redes sociales circulan videos en donde se ve al piloto tapatío al lado del expresidente. Ambos caminan abrazados mientras conversan. Se dirigen directo a una alberca y al llegar al filo de la misma, "Checo" Pérez abraza a Felipe Calderón y ambos se lanzan a la alberca.

Las reacciones del "chapuzón" de festejo del piloto tapatío con el expresidente no se hicieron esperar en las redes sociales, donde varios personajes de la vida pública hicieron severas críticas contra Calderón quien es presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

El productor de televisión, Epigmenio Ibarra, fue uno de los primeros en reaccionar al video de Checo Pérez y Felipe Calderón y pidió que, aprovechando que el expresidente de México es tendencia en redes sociales, los internautas se sumaran a la exigencia de que Calderón sea sometido a la justicia.

Ibarra hizo fuertes señalamientos contra el exmandatario, pues enfatizó que "se robó la presidencia, traicionó a la patria, impuso una guerra sangrienta e inútil y entregó la conducción de la misma a García Luna".

Por su parte el exsenador Javier Lozano mencionó que tras ver este video, al presidente Andrés Manuel López Obrador habrá que aplicarle Pepto Bismol y no Vitacilina. Pues, cabe recordar, que el piloto de la Fórmula 1 es hijo del diputado morenista Antonio Pérez Garibay.

Además, Lozano agregó "¡Claro que no son iguales!" en alusión a lo dicho por el presidente a la prensa en su gira por el Triángulo Dorado, ya que rechazó que las organizaciones criminales controlen parte del territorio mexicano.

"No, no, eso lo piensan los conservadores, yo no soy Felipe Calderón para que quede claro, y no hay en el gobierno, como se llama el que está preso en Estados Unidos, Genaro García Luna", dijo AMLO.

Otro que se sumó a las reacciones fue el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien retomó una publicación del exlegislador de Morena, Sergio Mayer, en la que compartió el video de "Checo" Pérez con Calderón festejando su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

"A alguien de la 4T no le va gustar ver este video. #VivaMéxico Cabrones", escribió Mayer.

Noroña retuiteó la publicación y respondió a Mayer que "lo único que le molestó a tu líder, el #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon, es que la alberca no fuera de champaña".

Además, en otro tuit mencionó que es insustancial que Felipe Calderón celebre con "Checo" Pérez en Mónaco.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), por su parte atinó a expresar en su cuenta de Twitter un "sin palabras" y compartir el video viral de Pérez y Calderón en los festejos del equipo Red Bull tras su triunfo en la Fórmula 1.

En tanto el panista Jorge Triana ironizó al especular sobre una posible expulsión de Morena de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano y de ser señalado como "traidor a la patria", por festejar abrazando al expresidente.

"@SChecoPerez celebra su triunfo en el GP de Mónaco abrazando a @FelipeCalderon y echándose juntos a la alberca. A ver si no expulsan al diputado Pérez Garibay de la bancada de morena por 'traidor a la patria'", escribió.

Lanzan críticas a Calderón por chapuzón con Checo Pérez en Mónaco
Lanzan críticas a Calderón por chapuzón con Checo Pérez en Mónaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan críticas a Calderón por chapuzón con Checo Pérez en Mónaco