Lanzan convocatoria para especialidades en hospitales de Sinaloa

Lanzan convocatoria para especialidades en hospitales de Sinaloa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un total de 116 nuevas plazas para médicos en diferentes especialidades serán ofertadas por la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa

CULIACÁN.- Un total de 116 nuevas plazas para médicos en diferentes especialidades serán ofertadas por la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa para cubrir las vacantes que se tienen en hospitales generales integrales, con una oferta de salario de 41 mil 784 pesos mensuales, anunció el secretario Cuitláhuac González Galindo.

Dio a conocer que el próximo lunes se emitirá la convocatoria respectiva para la contratación del personal médico que se requiere en los hospitales de los 18 municipios del estado, por lo que los profesionistas de las diversas especialidades se podrán registrar para su contratación.

Indicó que como atractivo para los profesionistas de la salud se les ofrece un ingreso bruto de 41 mil 784 pesos, seguro de vida, servicios médicos del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lo que les permitirá cotizar para en un futuro tener una jubilación.

González Galindo externó que los requisitos que requiere el candidato para ser contratado son ser ciudadano mexicano y en pleno ejercicio de sus derechos o, en caso de ser extranjero que la condición migratoria le permita el ejercicio de la profesión.

Precisó que deben contar con título académico y cedula profesional que acredite el perfil requerido para el cargo.

El Secretario de Salud del Estado desgloso que los especialistas de la medicina que se requieren son anestesiología, cirugía general, medicina interna, ginecología, neonatologo, pediatra, cirujano maxilofacial, cirujano pediatra, gastroenterólogo, neurocirugía, reumatólogo, entre otros.

Lanzan convocatoria para especialidades en hospitales de Sinaloa
Lanzan convocatoria para especialidades en hospitales de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan convocatoria para especialidades en hospitales de Sinaloa