Lanza Heineken zapatilla deportiva, ¡sí! con cerveza en la suela

Lanza Heineken zapatilla deportiva, ¡sí! con cerveza en la suela
REDACCIÓN EL TIEMPO

El llamativo modelo con "suelas de cerveza" esconde un abridor de botellas en un bolsillo de la lengüeta de la zapatilla.

El equipo de Heineken se asoció con Dominic Ciambrone, un diseñador de calzado fundador de la asociación de calzado deportivo The Surgeon y ha lanzado su propio e ingenioso modelo de zapato deportivo que incorpora la imagen de la nueva variedad de cerveza “Heineken Silver”

 Las llamadas "Heinekicks" apuestan por el color verde de la marca y con el rojo de la estrella Heineken, además de elementos plateados que corresponden a la "Heineken Silver" y el blanco.

62f69a73974a3.jpg

 

Destaca en los detalles la suela transparente con contenido amarillo-oro que parece ser cerveza y por si fuera poco, el llamativo modelo con "suelas de cerveza" esconde un abridor de botellas en un bolsillo de la lengüeta de la zapatilla.

 

 

62f69a7ad79ad.jpg

         "Asociarnos con Heineken para su nueva cerveza fue un gran reto. Ambos compartimos la pasión por la innovación y la superación de los límites, y hemos creado un diseño que lo refleja", dijo Ciambrone, que ha hecho zapatos para estrellas como LeBron James, DJ Khaled y Drake. "El zapato no sólo encarna la energía de Heineken Silver, sino que la lleva literalmente. No puedo decir que haya diseñado antes un equipamiento que tuviera cerveza". "Asociarnos con Heineken para su nueva cerveza fue un gran reto. Ambos compartimos la pasión por la innovación y la superación de los límites, y hemos creado un diseño que lo refleja", dijo Ciambrone, que ha hecho zapatos para estrellas como LeBron James, DJ Khaled y Drake. "El zapato no sólo encarna la energía de Heineken Silver, sino que la lleva literalmente. No puedo decir que haya diseñado antes un equipamiento que tuviera cerveza".

 

Lanza Heineken zapatilla deportiva, ¡sí! con cerveza en la suela
Lanza Heineken zapatilla deportiva, ¡sí! con cerveza en la suela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza Heineken zapatilla deportiva, ¡sí! con cerveza en la suela