Lanza GM convocatoria de responsabilidad social

Lanza GM convocatoria de responsabilidad social
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Durante 2021, se llevaron a cabo 16 brigadas para apoyar a 17 comunidades

Saltillo, Coah. (MÁS Información).- General Motors de México lanzó una convocatoria para que instituciones de la sociedad civil colaboren en el programa Brigada Cheyenne, iniciativa que busca apoyar a comunidades de bajos recursos de la República Mexicana con el traslado de materias primas, materiales de construcción y ayuda humanitaria.

El programa de Responsabilidad Social de General Motors México se implementó por primera vez en la región sureste de Coahuila, en donde se aplicó el empleo de las unidades que tiene Brigada Cheyenne, tras el paso del huracán Alex, que dejó afectaciones.

En Saltillo se realizó la primera brigada Cheyenne en colaboración con Cruz Roja Mexicana, hace casi 12 años, cuando fue justo lo del huracán Alex, comunicó la empresa automotriz.“Nos entusiasma generar nuevas alianzas a través de Brigada Cheyenne para apoyar a que las comunidades desarrollen proyectos y actividades de construcción sostenible que los ayude a mejorar su calidad de vida”, comentó Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

A través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), GMM abre la invitación a las instituciones sin fines de lucro que cuenten con un proyecto sostenible y que tenga la necesidad de movilizar insumos. Para participar, los interesados tienen que mandar sus datos de contacto, como nombre de la institución, correo electrónico y número de teléfono, en un mensaje directo a GM, en cualquiera de las plataformas antes mencionadas.“Brigada Cheyenne representa una de las acciones de nuestra estrategia de Responsabilidad Social que más nos enorgullecen, ya que, desde hace más de 11 años, nos ha permitido contribuir con quien más lo necesita”, dijo Tere Cid.

Lanza GM convocatoria de responsabilidad social
Lanza GM convocatoria de responsabilidad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza GM convocatoria de responsabilidad social