Lanza Conducef diplomado sobre servicios financieros

Lanza Conducef diplomado sobre servicios financieros
MÁS información / El Tiempo de Monclova

El Diplomado inicia el 22 de septiembre y a partir de ese momento la plataforma estará disponible de lunes a domingo

Juan Rocha

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Con la finalidad de que el público interesado adquiera conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, la Condusef dio inicio el periodo de inscripciones al Diplomado en Educación Financiera, Generación 42.

En el relanzamiento del diplomado, La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros se actualizaron los contenidos y se incluyen nuevos temas, como: ciberseguridad, sostenibilidad económico-financiera, Fintech, activos virtuales (criptomonedas).

Las inscripciones estarán abiertas del 24 de agosto al 21 de septiembre, en el sitio de internet https://inscripcion-diplomado.condusef.gob.mx/

El Diplomado es gratuito, 100% en línea y abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato. Cuenta con un método de estudio dinámico por medio de una plataforma que posee una combinación de elementos audiovisuales, actividades didácticas y contenidos actualizados.

 A lo largo de los tres Módulos que lo componen, las personas inscritas podrán aprender temas entre los que se incluyen, por primera vez: inclusión financiera, economía social y solidaria, mercado de valores, ciberseguridad, sostenibilidad económico-financiera, hasta pagos digitales responsables, CoDi, SPEI, Fintech, activos virtuales (criptomonedas) y más.

Para esta nueva actualización de contenidos, se contó con la colaboración de la SHCP, BIVA, Better than Cash, Banxico, Policía Cibernética, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Cetesdirecto e Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Los tres Módulos, que cuentan con evaluaciones y ejercicios de reforzamiento, son: Importancia de la Educación Financiera y su contexto; Ejes temáticos de la Educación Financiera y La Educación Financiera y las nuevas tendencias.

Lanza Conducef diplomado sobre servicios financieros
Lanza Conducef diplomado sobre servicios financieros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza Conducef diplomado sobre servicios financieros