¡Lana del Rey anuncia nuevo álbum!

¡Lana del Rey anuncia nuevo álbum!
AGENCIAS / EL TIEMPO

En una industria en la que la gran mayoría de artistas toman años para publicar un nuevo proyecto musical, Lana del Rey supone una ráfaga de aire fresco, pues mantiene a sus seguidores "bien alimentados" con sus lanzamientos casi anuales. En este sentido y después de un año de presentar su último álbum Blue Banisters, ha sorprendido al público con el anuncio de su sucesor.

Por medio de un comunicado, la intérprete de "Summertime Sadness" presentó su noveno álbum de estudio Did you know there's a tunnel under Ocean Blvd, que será publicado el 10 de marzo de 2023, bajo el sello discográfico de Interscope Records.

El anuncio fue acompañado con el primer sencillo del mismo nombre que el álbum. Una melancólica balada con un sonido onírico que rememoriza momentos de gloria desde un presente algo lúgubre y solitario: "No puedo evitar sentir que mi cuerpo estropeó mi alma. Belleza hecha a mano sellada por dos paredes creadas por el hombre".

Lana colaboró recientemente con Taylor Swift en "Snow on the Beach"

La portada del álbum evoca a los años 60, antes que el color llegara al mundo de la fotografía, y anticipa colaboraciones con Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Tommy Genesis y SMYL. Además, cuenta con la participación de Mike Hermosa, Jack Antonoff, Drew Erickson, Zach Dawes y Benji como productores del proyecto.

El pasado mes de octubre, Lana reveló que fue víctima de robo en Los Ángeles, en el cual perdió su computadora, tres videocámaras y varios discos duros que contenían el manuscrito de su nuevo libro de poesía y versiones sin terminar de canciones para su próximo álbum.

¡Lana del Rey anuncia nuevo álbum!
¡Lana del Rey anuncia nuevo álbum! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Lana del Rey anuncia nuevo álbum!