Lampaerts se lleva la contrarreloj de la tercera etapa

Lampaerts se lleva la contrarreloj de la tercera etapa
EFE / El Tiempo de Monclova.

Lampaert, del equipo Quick-Step Alpha Vynil Team, se hizo con la victoria en la crono de 11,8km disputada en Scherpenheuvel-Zichem.

Madrid.- El ciclista belga Yves Lampaert ganó este viernes la contrarreloj correspondiente a la tercera etapa de la Vuelta a Bélgica, liderada todavía por el danés Mads Pedersen, ganador el primer día.

El belga paró el crono en 13 minutos 39 segundos, dejando al líder de la Vuelta a Bélgica a 7 segundos, mientras el neerlandés Daan Hoole llegó tercero a 10 segundos del ganador.

Lampaert, del equipo Quick-Step Alpha Vynil Team, se hizo con la victoria en la crono de 11,8km disputada en Scherpenheuvel-Zichem. Aprovechó el triunfo para escalar hasta la segunda posición de la general y recortó tiempo con Pedersen, que finalizó la prueba en segunda posición.

De este modo, Lampaert, de 31 años, sumó su segunda victoria de etapa en 2022.

En la general, Pedersen sigue portando el maillot de líder, con diez segundos de margen sobre Lampaert tras la contrarreloj, y más de veinte segundos de margen a partir del belga Tim Wellens, tercero.

Este sábado se correrá la cuarta etapa de la carrera, un recorrido de 172,3 kilómetros en Durbuy a partir de las 12.45 CET (10.45 GMT). 

Lampaerts se lleva la contrarreloj de la tercera etapa
Lampaerts se lleva la contrarreloj de la tercera etapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lampaerts se lleva la contrarreloj de la tercera etapa