Lamela: 'Me gusta que haya exigencia y tener esa presión de ganar siempre'

Lamela: 'Me gusta que haya exigencia y tener esa presión de ganar siempre'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El atacante expresó su alegría por ser reconocido por los aficionados coreanos en esta estancia de diez días en Seúl.

Redacción deportes,.- El extremo argentino Erik Lamela aseguró en la concentración del Sevilla en Corea del Sur que "el grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar lo mejor posible al inicio de Liga", confió en que "este año sea mejor" y dijo que le "gusta que haya exigencia" y que tengan "esa presión de ganar siempre".

"Eso va a ayudar al equipo a que siempre dé un extra, la 'Champions' es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición, y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente. Hay muchas expectativas, llevo un año aquí, pero conozco a todos mis compañeros y eso es positivo", declaró este domingo a los medios del club sevillista.

Coco Lamela, de 30 años, llegó al equipo andaluz el pasado verano desde el Tottenham Hotspur inglés, precisamente el rival al que se enfrentarán el sábado 16 de julio en el primer amistoso de pretemporada en la ciudad surcoreana de Suwon, y destacó que el plantel siempre trabaja "duro para conseguir lo máximo".

El internacional argentino, que la pasada campaña jugó 24 partidos oficiales con el Sevilla y logró 5 goles y 3 asistencias, aunque una lesión en el hombro le dejó varios meses parado, dijo que está "bien, motivado" y también "ilusionado y trabajando para dar la mejor versión", con "muchas expectativas para este año".

"El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión. El plan de trabajo durante las vacaciones es importante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada", indicó.

El atacante expresó su alegría por ser reconocido por los aficionados coreanos en esta estancia de diez días en Seúl, pues es algo "lindo", al igual que "tener el cariño de los hinchas" del Sevilla desde su llegada al club, y sobre el amistoso ante el Tottenham, en el que jugó ocho temporadas (2013-21), admitió que "será un partido especial".

"Toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda, debe servirnos para mejorar y para formarnos como equipos. Ellos llegan mañana (lunes a Seúl) y será lindo volver a reencontrarnos", manifestó Lamela, quien esta temporada espera "devolver a los sevillistas en el campo lo que ellos me dan".

Para el extremo de Carapachay (provincia de Buenos Aires), "la competencia es positiva para el equipo y también para dar el máximo", y añadió que tienen "una gran plantilla" y que "eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada", además de que el técnico, Julen Lopetegui, "conoce al máximo" a los jugadores.

"Estamos todos a su disposición para dar el máximo de cada uno y brindarle lo mejor de nosotros. Como jugadores sabemos que tenemos esa gran plantilla y que estamos para más, y esperemos que este año sea mejor" que el anterior, recalcó.

Lamela: 'Me gusta que haya exigencia y tener esa presión de ganar siempre'
Lamela: 'Me gusta que haya exigencia y tener esa presión de ganar siempre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamela: 'Me gusta que haya exigencia y tener esa presión de ganar siempre'