Lakers y LeBron James con las alarmas encendidas por derrotas

Lakers y LeBron James con las alarmas encendidas por derrotas
Agencias / El Tiempo de Monclova

De nueva cuenta las alarmas en Los Ángeles. Ni el cambio de entrenador ha logrado que los Lakers le dieran vuelta al fracaso del curso anterior y ahora mismo se encuentran con el peor récord de toda la NBA.

Por cuarta ocasión en su rica historia, la franquicia angelina comienza una temporada con marca de 0-4.
LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía aún no conocen la victoria en la campaña 2022-23, alargando la crisis y la serie de cuestionamientos por parte de su fanaticada.
Los Lakers no habían perdido sus cuatro primeros partidos de una temporada desde hace siete años, cuando lo hicieron en la campaña del 2015-16. En ese tiempo tropezaron con Kobe Bryant como líder. Curiosamente un año antes, la franquicia más popular de Los Ángeles también había comenzado con un 0-4.
Previamente, había pasado más de medio siglo para que los Lakers iniciaran sin triunfos al paso de sus primeros cuatro compromisos. La primera vez fue en el ya lejano 1957.
En las tres ocasiones que estuvieron 0-4, en ninguna lograron clasificar a los playoffs y terminaron como el último lugar de su división. Actualmente son junto a los Sacramento Kings, las únicas quintetas de la Conferencia Oeste que todavía no conocen la victoria tras poco más de una semana del inicio de la fase regular.
Una de las claves para el mal paso de los pupilos de Darvin Ham es que son la peor ofensiva de la NBA al apenas promediar 102.3 puntos por encuentro, esa será la cuestión que deberán mejorar para tratar de cumplir con las expectativas con las que llegaron a esta campaña.
Cabe destacar que esta es la primera ocasión desde su año de novato (2003), que un equipo de LeBron James se encuentra con este registro. Pasaron casi dos décadas para que ‘El Rey’ estuviera en esta situación.

Lakers y LeBron James con las alarmas encendidas por derrotas
Lakers y LeBron James con las alarmas encendidas por derrotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lakers y LeBron James con las alarmas encendidas por derrotas