Lakers rompe racha de cuatro derrotas tras superar al Magic 129-110

Lakers rompe racha de cuatro derrotas tras superar al Magic 129-110
Agencias / El Tiempo de Monclova

Resurge LeBron anotando 28 puntos y Russell Westbrook anota 
su triple-doble. 

LeBron James anotó 28 unidades, Russell Westbrook firmó un triple-doble y los Lakers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al superar el martes por 129-110 al Magic de Orlando.James además contó con siete rebotes y cinco asistencias de 31 minutos. 

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA había sumado al menos 30 puntos en cada uno de sus últimos siete partidos.

Thomas Bryant agregó 21 tantos y 10 rebotes por los Lakers, que encestaron el 54,4% de sus tiros de campo. 
Westbrook terminó con 15 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes como suplente.Markelle Fultz lideró a Orlando con 16 unidades. Frank Wagner y Wendell Carter Jr tuvieron 15 cada uno.
El novato del Magic Paolo Banchero terminó con cuatro tantos y cinco faltas tras pasar casi 22 minutos defendiendo a James.Orlando venía de ganar ocho de nueve encuentros.
Lonnie Walker IV anotó ocho puntos en una racha de 10-1 al final de la primera mitad que puso a los Lakers con ventaja de 16    unidades.
Tras fallar sus primeros cinco tiros, los Lakers atinaron 24 de 40 (60%) el resto de la primera mitad para irse al descanso arriba 65-55 Un dolor en la cadera derecha dejó fuera de juego al armador de los New York Knicks, Jalen Brunson, durante su primera visita a Dallas desde que partió en la agencia libre el verano pasado.
Los Knicks anunciaron unos 45 minutos antes del inicio del partido que Brunson, quien figuraba como cuestionable, estaría fuera.
Brunson pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Mavericks luego de ser elegido con una primera selección de segunda ronda en el draft de 2018. Fue el segundo máximo anotador de Dallas la temporada pasada y desempeñó un papel especialmente crítico en la carrera de los Mavs hacia las Finales. 

Lakers rompe racha de cuatro derrotas tras superar al Magic 129-110
Lakers rompe racha de cuatro derrotas tras superar al Magic 129-110 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lakers rompe racha de cuatro derrotas tras superar al Magic 129-110