#LadyDEA no se ha presentado a declarar

#LadyDEA no se ha presentado a declarar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se requiere de su presencia para que acuda a esclarecer los hechos de los cuales se le responsabilizan.

Luego de que la mujer de nombre Mayra Alejandra, mejor conocida como #LadyDEA, fuera denunciada por los propietarios de una negociación de comida china, hasta el momento no se ha presentado a rendir su declaración ante la fiscalía general del Estado, como se le ha requerido.

La denuncia que se interpuso fue por el delito de amenazas y daños, toda vez de qué la mujer comenzó a agredir de manera verbal a los empleados del restaurante de comida oriental, para después provocar daños en el inmueble.

Proceso. Dicha mujer ya cuenta con una denuncia en su contra, por el delito de amenazas y daños, el cual provocó en una institución bancaria denominada Santander serfin, que se ubica sobre la avenida h colegio militar, donde comenzó a maldecir a los empleados, por no poder darle la cantidad solicitada en una específica denominación, ahí mencionó que era agente de la DEA. Es importante reconocer que hasta el momento, no se ha presentado a rendir su declaración, ante ello el coordinador de agentes del ministerio público, Sergio Delgado de Luna, recalcó que en caso de qué ella o su representante legal no hagan lo propio, se buscaría la fuerza pública para que bajo mediante una orden de declaración acudo ante la Fiscalía General del Estado. También existe la probabilidad de qué dicha persona presenta algún problema mental, o trastornos, en caso de qué se confirme, se pudiera convertir en una persona inimputable

#LadyDEA no se ha presentado a declarar
#LadyDEA no se ha presentado a declarar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      #LadyDEA no se ha presentado a declarar