Lady Frost, ex WWE ya está en México

Lady Frost, ex WWE ya está en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Va la segunda. El Grand Prix Femenil se llevará a cabo en su segunda edición y el Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá en el ring sagrado de la Arena México a 14 amazonas en busca del titulo internacional, la mitad de ellas defenderán la bandera de México y las otras siete formarán el equipo extranjero. La cita está pautada para el próximo 28 de Octubre. Sin embargo, las amazonas extranjeras ya están en México y buscarán acoplarse al estilo de lucha mexicano para llegar en ritmo a la gran función. 

El torneo contará con gladiadoras de cinco nacionalidades diferentes, donde Dalis ‘la Caribeña’ pidió formar parte del equipo mexicano, pese a haber nacido en Puerto Rico la amazona ya cuenta con la nacionalidad azteca desde hace 20 años.
Estephanie Vaquer recién regresó de tierras niponas junto con Dalis, quienes de inmediato se incorporaron a las acciones en la México Catedral, ademas de que las tres contendientes al titulo provenientes de Estados Unidos ya están en México para esta función.

Lady Frost, ex WWE ya está en México
Lady Frost, ex WWE ya está en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Frost, ex WWE ya está en México