Ladrones visitan tres escuelas durante la madrugada

Ladrones visitan tres escuelas durante la madrugada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Realizan operativos de vigilancia

Elementos de seguridad pública municipal y de la agencia de investigación criminal, tomaron conocimiento de varios robos que se registraron durante la noche madrugada del martes, en al menos tres instituciones educativas, de distintos puntos de Piedras Negras.

Los reportes se llevaron a cabo las primeras horas del martes, cuando los directivos y principalmente los intendentes arribaban a sus respectivas instituciones educativas como ese percataron de los daños, así como de las faltantes que se presentaron.

Hechos. Primeramente en un kínder que se localiza en la colonia Cumbres y se denomina Secretaría de educación Federal preescolar, se reportó un robo, donde sujetos lograron introducirse en un salón por una ventana para robar todo el cableado eléctrico, además de llevarse una mochila que contaba con objetos electrónicos de valor y material didáctico para los alumnos.

En un hecho aislado, la escuela primaria Manuel Ignacio Altamirano, que se localiza sobre la avenida Emilio Carranza, a la altura de la colonia Roma, también fue víctima de los amantes de lo ajeno, donde se reportó el robo de cableado eléctrico de varios salones; finalmente la escuela primaria sección 123, que se ubica en el cruce de Cuauhtémoc y doctor mira como a los directivos reportaron el robot que sufrieron al momento de llegar a las instituciones.

Denuncia. La Fiscalía General del Estado, dio a conocer, que los directivos del jardín de niños, ubicado en la colonia Cumbres, son los que han acudido a denunciar ante la dependencia; sin embargo, faltarían las otras dos instituciones que se vieron afectadas.

Esclarecimiento. Vale la pena destacar que la Secretaría de educación pública del Estado y la fiscalía regional, tienen buena comunicación, con la finalidad de qué los delitos que se presenten sean de manera inmediata denunciados, para el esclarecimiento de los hechos que hasta el momento y posible recuperación de los bienes.

 

Ladrones visitan tres escuelas durante la madrugada
Ladrones visitan tres escuelas durante la madrugada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones visitan tres escuelas durante la madrugada