Ladrones saquean taller mecánico de la colonia Libertad de Monclova

Ladrones saquean taller mecánico de la colonia Libertad de Monclova
Mario Aleman / El Tiempo de Monclova

Roban mercancìa con un valor hasta de 20 mil pesos en "Multiservicios el Rey"

En horas de la madrugada, ladrones violentaron los candados del taller mecánico “Multiservicios el Rey” de la colonia Libertad y se llevaron una caja de herramienta, un escáner para autos, una motosierra, dos baterías de carro y una lámpara. 

Héctor Javier Aguilar Garanzuay de 44 años de edad, propietario del negocio dijo que los objetos robados tienen un alto costo y valorizò una pèrdida aproximada a los 20 mil pesos. 

Fue en horas de la mañana, cuando el afectado llegò a su taller para abrir las puertas a sus clientes y se llevó la desagradable sorpresa que su local había sido robado, ya que los contados de una de las cortinas estaban violentados.

Tras indagar al interior y percatarse que los faltaba lo antes mencionado dio parte a la policía mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que se envió al sitio primero a los elementos de la Policía Municipal.

Los municipales al percatarse que el robo tenía varias horas de haber sido consumado, dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento de las evidencias y aconsejaron a la víctima levantar su formal denuncia ante el Ministerio Público, para que ellos pudieran continuar con su correspondiente investigación y así poder dar con el paradero de los hampones.   

Por su parte el afectado pido que las autoridades tomen cartas en el asunto y que haya más presencia policial por la zona que se ha vuelto favorita para los delincuentes que han cometido diversos robos a negocios y casa habitación.

Ladrones saquean taller mecánico de la colonia Libertad de Monclova
Ladrones saquean taller mecánico de la colonia Libertad de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones saquean taller mecánico de la colonia Libertad de Monclova