Ladrones roban vehículo en la colonia Deportivo de Monclova

Ladrones roban vehículo en la colonia Deportivo de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El afectado pidió la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarlo.

Un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Deportivo de Monclova fue robado en horas de la mañana, por sujetos desconocidos, por lo que el dueño interpuso su denuncia y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

El afectado señaló que el robo se registró alrededor de las 05:30 horas, sobre la calle Novena de mencionada colonia, donde se encontraba estacionado el auto, marca Dodge Stratus, modelo 2002, con placas de circulación EVF-736-B.

Como seña particular, el propietario dijo que su vehículo tiene un golpe en el costado izquierdo y el retrovisor del mismo lado de cae, ya que está suelto.

El denunciante en su querella indicó que se percató del robo, cuando salió de su casa para ir a su trabajo, pero su coche ya no se encontraba, por lo que de inmediato llamo a la Policía Municipal, pero no lo pudieron localizar.

Los oficiales solo pudieron aconsejar al afectado que se presentara en la Fiscalía General del Estado, para que interpusiera su formal denuncia y así se iniciara la correspondiente investigación para su localización.

Después de la denuncia, la víctima decidió compartir los datos de su auto en las redes sociales y pedirle a la ciudadanía su colaboración para poder localizarlo, antes de que los ladrones se deshagan de él.

imagen

Ladrones roban vehículo en la colonia Deportivo de Monclova
Ladrones roban vehículo en la colonia Deportivo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones roban vehículo en la colonia Deportivo de Monclova