Ladrones iban de gane con una pantalla Smart en Monclova

Ladrones iban de gane con una pantalla Smart en Monclova
Néstor Jiménez/ El tiempo Monclova

El par de jovenzuelos brincar una barda para poder meterse a la casa y tomaron el electrónico del porche.

Un par de mozalbetes se introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Carranza de dónde es sustrajeron un televisor que se encontraba en el porche afortunadamente oficiales preventivos lograron ubicarlos.

José Angel "N" y Alan Eduardo "N" de 17 y 19 años de edad respectivamente ambos con domicilio en la colonia Ejidal mejor conocida como "El Pasojo" fueron consignados inmediatamente al Ministerio Público.

De acuerdo a la información proporcionada por oficiales de la patrulla 221 se desplazaban por la calle Matamoros entre Bruno Neira y Del Paso del mencionado sector.

Los uniformados observaron que de la casa marcada con el número 1003 los propietarios les hacían señas y al abordarlos les comunicaron que minutos antes había ocurrido un latrocinio.

Dijeron que entraron a robar tras brincar la barda y se apropiaron de un televisor marca Digital Stream, de 32 pulgadas de color negro mismo que estaba en el porche.

Rápidamente los policías municipales se dispusieron a buscar al o los responsables encontrándolos cuadras delante cuando llevaban en su poder el aparato electrónico siendo rápidamente asegurados y trasladados frente al afectado para que reconociera el objeto.

No había duda era la misma pantalla por lo cual los ladrones fueron llevados ante el juez calificador en turno quién al conocer el caso decidió empapelarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.

imagen

Ladrones iban de gane con una pantalla Smart en Monclova
Ladrones iban de gane con una pantalla Smart en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones iban de gane con una pantalla Smart en Monclova