Ladrones golpean a cajero de Oxxo para asaltarlo en Monclova

Ladrones golpean a cajero de Oxxo para asaltarlo en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Dos amantes de lo ajeno golpearon a un cajero de una tienda Oxxo de la colonia Cañada de Monclova, para poderlo asaltarlo, llevándose el dinero de la caja registradora, botellas de vino y cajetillas de cigarros en horas de la madrugada.

El violento asalto se registró alrededor de las 03:00 horas, en el negocio ubicado sobre la calle Rafael F. Muñoz de citada colonia, a donde llegaron los dos ladrones haciéndose pasar por clientes.

Una vez que ingresaron a la tienda se abalanzaron contra el cajero y tras golpearlo robaron dinero en efectivo y la mercancía antes mencionada, para después salir corriendo para huir con rumbo desconocido.

El afectado, cuando pudo ponerse en pie, solicitó el apoyo de la policía mediante una llamada al 911, llegando de inmediato, elementos de la Policía Preventiva, quienes, al estar enterados de los pormenores, iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero no lograron dar con su paradero.

Mientras que socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima, ya que presentaba golpes de consideración en su rostro, cabeza y costillas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al negocio, pero solo pudieron aconsejar al cajero que acudiera ante el Ministerio Público para que presentara su formal denuncia.

Ladrones golpean a cajero de Oxxo para asaltarlo en Monclova
Ladrones golpean a cajero de Oxxo para asaltarlo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones golpean a cajero de Oxxo para asaltarlo en Monclova