Ladrones dejan fuera de funciones primaria de la colonia 21 de Marzo

Ladrones dejan fuera de funciones primaria de la colonia 21 de Marzo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Es la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno visitan la escuela.

Fuera de funciones quedó la Escuela Primaria Profr. Ramiro Cárdenas Valdez de la colonia 21 de Marzo, luego de que ladrones dañaran ocho minisplit de los cuales robaron tres, así como una bomba de agua y el cableado eléctrico.

Fue el director Arturo Gómez Almaguer, quien se percató del robo al acudir por la mañana para abrir las puertas a sus alumnos e iniciar las clases presenciales.

El docente agregó que es la cuarta ocasión que los amantes de lo ajeno, visitan la escuela ubicada en la calle 7 de citada colonia, pero afirmó que esa vez sí se excedieron los ladrones, quienes aparte vandalizaron las aulas.

Lo anterior debido a que los delincuentes sustrajeron todo el cableado eléctrico de los salones e instalaciones eléctricas exteriores, así mismo se llevaron la bomba de agua que suministra el agua en los baños, dejando inservibles seis minisplit al robarles el compresor y otros tres se los llevaron completos.

Además del robo los hampones quebraron los vidrios de las aulas de clases y dejaron una lluvia de piedras en la cancha, dañaron puertas y protecciones de las ventanas.

Arturo Gómez Almaguer se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para realizar la correspondiente denuncia, pero señaló que los anteriores robos aun no son resueltos y teme que este también lo dejen en el olvido las autoridades. Ante dicha situación los alumnos de la primaria no pudieron regresar a clases.

Ladrones dejan fuera de funciones primaria de la colonia 21 de Marzo
Ladrones dejan fuera de funciones primaria de la colonia 21 de Marzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones dejan fuera de funciones primaria de la colonia 21 de Marzo