Ladrón roba Church's Chicken de la colonia Morelos de Frontera 

Ladrón roba Church's Chicken de la colonia Morelos de Frontera 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los uniformados de inmediato iniciaron su persecución y lograron darle alcance sobre la calle La Cruz con calle Progreso de la colonia Morelos.

Un ladrón que allanó las instalaciones de Church's Chicken de la colonia Morelos de ciudad Frontera, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en horas de la madrugada, tras activarse la alarma antirobos.

El amante de lo ajeno al ser presentado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal dijo llamarse Edgar Eli "N" de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Elsa Hernández de Frontera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue alrededor de las 05:00 horas, cuando se activó la alarma antirobos de la sucursal de Church's Chicken, ubicado en la carretera 30 de la colonia Morelos, por lo que al sitio fueron enviados elementos Preventivos.

62ed47d9acfbd.jpg

A la llegada de los representantes de la ley encontraron la puerta principal abierta y la cadena que la mantenía cerrada dañada, por lo que de inmediato revisaron el sitio, cuando de pronto salió corriendo el inculpado.

Los uniformados de inmediato iniciaron su persecución y lograron darle alcance sobre la calle La Cruz con calle Progreso de la colonia Morelos, para después ponerlo bajo arresto por el delito de robo y daños.

Finalmente, el ladrón fue turnado ante el Ministerio Público dónde se decidiría su situación jurídica, ya que robo dinero de la caja registrado entre otras cosas de valor.

Ladrón roba Church's Chicken de la colonia Morelos de Frontera 
Ladrón roba Church's Chicken de la colonia Morelos de Frontera  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba Church's Chicken de la colonia Morelos de Frontera